Content

lunes, 25 de abril de 2011

Imanes customizados como Polaroids

Este post se lo dedico a Mari Carmen, mi suegra, ¡la mayor coleccionista de imanes de nevera del mundo!

Una de mis cosas favoritas es hacer manualidades, sólo que.. ¡se me dan fatal! No tengo la maña de Carmen (guapa, estoy deseando ver eso que tenemos tú y yo entre manos) ni de Ofe (haz un blog para vender tus tocados!), pero lo intento y me entretengo. 

Otra de mis cosas favoritas es Oh! Manualidades, aunque a la vez suponga un desafío, y hoy han recogido de otro blog  la idea de fabricar nuestros propios imanes con fotos como si fueran de una máquina Polaroid.

Solamente tenéis que descargar la plantilla de dicho blog e insertar la imagen deseada en Photoshop, o guardaros la imagen  que yo os pongo, imprimirla y recortarla si nos estáis muy duchos en la materia.

Luego lo pegáis en un imán y ¡listo!

2 comentarios:

mari carmen says:
at: 26/4/11, 8:36 dijo...

Gracias guapa por acordarte de mi, y de mis manías...¿pero a que están muy chulos los imanes?, además es un recurso magnífico de regalo...incluso de amigos de mis hijos mes los traen de sus viajes

Peripecia García says:
at: 27/4/11, 22:09 dijo...

Claro que sí. ¡Están fenomenal! Sólo que creo que nos vamos a tener que inventar una muy buena excusa para que te dejen comprarte una tercera nevera, ¡que ya tienes dos llenas!
Todo el mundo se acuerda de ti en sus viajes!

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por comentar!

Archivo del blog

Peripecia García. Con la tecnología de Blogger.

Más en

Siguenos en Facebook

365 días esperando

Followers

Translate

No dejéis de visitarme. ¡Tengo más sillas!