Content

jueves, 28 de abril de 2011

Nueva York de cine


A un mes y 21 días para la boda, empezamos a ultimar preparativos, a tachar tareas pendientes y ¡a preparar la luna de miel!
Dos cinéfilos como nosotros no podíamos si no ir allí donde nacen los sueños y a la ciudad que nunca duerme, entre otras escalas también muy peliculeras, como Las Vegas, San Francisco y el Gran Cañón.

 Si estáis planeando viajar a New York, y os pirran como a nosotros las localizaciones cinematográficas, podéis visitar este blog, aún un poco en pañales, o este otro sitio, donde tenéis unos tours a vuestra disposición, con planos y audioguías en mp3 para descargar, narradas por Mathew Modine y Julianna Margulies. 

Además, la Gran Manzana dispone de tours  de varias horas de duración, para los  turistas que lo prefieren todo hecho.

Nosotros seguimos haciéndonos nuestro particular recorrido por los lugares donde tienen lugar nuestras escenas favoritas. Cuando lo completemos, os lo dejaremos aquí para vuestro uso y disfrute.

No puedo creer que en menos de dos meses vaya a subirme al teclado de Big, visitar el Central Perk, desayunar en Tiffany's o ver anocher desde el Empire State. ¡Cuánta ilusión junta! ¡No soy capaz de asimilarla!

¡Ah! y para llenar el estómago pero no de comida rápida, Graffit, del chef español Jesús Núñez, amigo de mi "asesora de imagen", la simpática Nade (¡gracias!)

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por comentar!

Archivo del blog

Peripecia García. Con la tecnología de Blogger.

Más en

Siguenos en Facebook

365 días esperando

Followers

Translate

No dejéis de visitarme. ¡Tengo más sillas!