Content

miércoles, 20 de abril de 2011

La boda real británica en Youtube


Yo soy de las que ven y graban las bodas reales. También me veía las tres películas de Sissi seguidas. No tengo remedio. Es una cosa que me llama poderosamente la atención desde pequeña, y a mí madre también. Disfrutamos mucho juntas viendo cómo y por qué los invitados se sientan en determinados sitios, los trajes, los tocados... Este tipo de retransmisión me interesa tanto por la realización como por el protocolo, claro, y bueno, que no me pienso perder la ceremonia de Kate y el Príncipe Guillermo el próximo viernes 29 a las 11 de la mañana (10 de allí). 


Así luego puedo contaros si ha habido algún olvido o fallo en el protocolo y despacharme a gusto sobre algún tocado excesivo, que seguro que lo habrá.

Si vosotros tampoco queréis perdéroslo, se podrá seguir por streaming en el canal de youtube de la Casa Real británica.


0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por comentar!

Archivo del blog

Peripecia García. Con la tecnología de Blogger.

Más en

Siguenos en Facebook

365 días esperando

Followers

Translate

No dejéis de visitarme. ¡Tengo más sillas!