Content

miércoles, 24 de agosto de 2011

Un rollo de película... ¡Y un fotomatón!

Ya os conté aquí, que mi libro de firmas fue muy original y un regalo muy especial de nuestra amiga Carmen


Si me seguís un poco, sabréis que nuestra boda giró en torno al cine, pasión que comparto 
con mi marido , y el libro no podía ser menos. Si te pones a ver blogs o revistas especializadas, descubres los estilos más variopintos para celebrar el matrimonio. No importa por cuál os decidáis, pero eso sí, ceñiros a uno solo e intentad que todos los elementos, momentos y detalles estén dentro de ese estilo y/o tema, de manera que resulte un todo homogéneo que valorarán vuestros invitados, en lugar de que sea una mezcla sin sentido de cosas que nada tienen que ver entre sí.
El novio y el padrino en el fotomatón
Aunque dimos varios regalitos, como unos "kits de supervivencia para la boda" que nosotros mismo preparamos, el verdadero recordatorio se descubrió al empezar la barra libre: Un fotomatón apareció instalado en el jardín, fuera de la carpa. Los invitados  entraban, se hacían las fotos y, casi al instante, salían dos tiras: una para ellos de recuerdo y otra para nosotros. Compramos algunos artículos para hacer las fotos aún más divertidas (gorros, bigotes, gafas enormes...), pero la verdad es que el fotomatón es un éxito por sí mismo, sin necesidad de nada más. 

La tira para los novios nos la pegaban en el particular libro de firmas, un rollo de película de cine, donde nos dedicaban además unas palabras, cada vez más graciosas según avanzaba la fiesta...






Para escribirlas, unos "bolis pollo" que me parecieron muy simpáticos y que encontré en Aires de fiesta.

El fotomatón fue todo un éxito y quiero dar las gracias desde aquí a Rudy, el responsable, porque fue facilísimo trabajar con él y porque de motu proprio nos sorprendió  con las cortinas negras en lugar de las típicas blancas para que hiciera juego con la última foto, una imagen de Nacho y yo con la fecha de la boda para que sirviera como recordatorio.

Además de las tiras impresas, recibiréis a los pocos días en casa un CD con TODAS las fotos que hizo el fotomatón, por separado, cada una, y cada tira, por otro lado. No puedo sino recomendároslo otra vez.


tufotomaton.com

3 comentarios:

Teresa Ballestín says:
at: 18/5/14, 18:27 dijo...

Me encanta esta idea! Nosotros haremos una boda temática y me encantaría tener un libro de firmas parecido. Me podrías explicar cómo lo hiciste? Cómo firmaban los invitados en el rollo? Es un de los problemas que veo...
Mil gracias!!

Peripecia García says:
at: 24/5/14, 18:23 dijo...

Hola Teresa!! GRacias!! Pues mira, el libro de firmas nos lo hizo una amiga, así que muy bien no te sé decir. La gente pegaba su tira de fotos y firmaba, con cuidado, pero sin problema. La verdad es que no se rompió ni nada, todo el mundo tuvo cuidado. Intentaré enterarme bien del procedimiento de fabricación del chasis del rollo. Besos! y gracias por pasar!

Peripecia García says:
at: 24/5/14, 18:23 dijo...

Por cierto, se me olvidaba... He añadido más fotos para que veas cómo es exactamente

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por comentar!

Archivo del blog

Peripecia García. Con la tecnología de Blogger.

Más en

Siguenos en Facebook

365 días esperando

Followers

Translate

No dejéis de visitarme. ¡Tengo más sillas!