Content

martes, 4 de octubre de 2011

Mono de tul


Me partía de risa con un capítulo de Friends en el que Mónica, Phoebe y Rachel se visten de novia simplemente por el placer de verse así, inlcuso creo que hasta Mónica limpiaba la casa así vestida.

Entonces ni me imaginaba que un día sería yo la que subiera al trastero a por el mío...¡Tanto tiempo para ponértelo y tan poco luciéndolo!

Y si a la locura que me ha dado le unes el adjetivo "vintage", la enajenación está asegurada. Mirad qué vestido he encontrado en Etsy. Imagino las fotos que me podría hacer con él. ¡O a vosotras!

Si alguna tiene también mono de tul, que se enfunde en su vestido y le hago un postwedding, maravilloso invento para tener bonitas fotografías de novios sin estrés alguno y excusa perfecta para no guardar los trajes.

A ver si os animáis y nos vamos a alguna ciudad estupenda a hacer el reportaje. ¿Os imagináis qué fotos podéis tener de novia por París, por ejemplo?

Nosotros tenemos planificada una escapada a la ciudad del amor para hacernos unas fotos. ¡Prometo enseñároslas!

Pero no hace falta coger un avión para retratarse en un lugar especial. Quizá compartáis la ilusión de Maribel y queráis retratros en la centenaria Gran Vía.





0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por comentar!

Archivo del blog

Peripecia García. Con la tecnología de Blogger.

Más en

Siguenos en Facebook

365 días esperando

Followers

Translate

No dejéis de visitarme. ¡Tengo más sillas!