¡Tenemos boda en Cacabelos! |
Espero que me perdonéis por este "abandono" del blog que no es tal, sino que es muy difícil escribir un buen post (lo que puede llevar unas 3 horas), trabajar y poner en marcha el ingenio para seguir creando "peripecias". Además, estoy preparando (¡muy ilusionada!) las invitaciones y algo más de la boda de mi prima María con Jose y no os puedo enseñar nada porque es una sorpresa y, como podéis imaginaros, puede haber "lectores espías" (¡lo siento, mamá y tías!). En fin, que no me dan los días para todo lo que quiero hacer. Pff! Sabed que sufro mucho teniendo esto así tan desértico. Quizá el problema sea que aún no soy madre y no se me ha desarrollado el factor locomotora que hace que a las mompreneur triunfar sacando adelante a su familia y sus negocios. Las "mamiemprendedoras", como podríamos traducir el término francés, están en auge. Yo podría hablaros de Lady Baballa, pero mejor la visitáis, y de tantas otras como ella que hoy sirven de ejemplo para mí y que son mi inspiración y ¡desayuno!
¡Cuidado con las chicas blogueras! Las marcas se las rifan y, viendo el panorama, deberíamos aprender y ponernos a ello.
¡Cuidado con las chicas blogueras! Las marcas se las rifan y, viendo el panorama, deberíamos aprender y ponernos a ello.
0 comentarios:
Publicar un comentario
¡Muchas gracias por comentar!