Content

jueves, 16 de febrero de 2012

Decorar con letras

Ayer comió con nosotros mi hermana, y al terminar me pidió que hiciéramos "alguna manualidad" y rápida que se iba pronto. ¡Menudo reto! Llevo tiempo queriendo hacer letras, que está muy de moda decorar con ellas, y a mí me gustan mucho, además de que quiero hacer los nombres de "mis" novios para que llos luzcan en los reportajes. Pero no tenía material. De pronto, recordé que me había llegado hace unos días un álbum digital y que venía en un sobre de cartón. Así que lo dividimos en dos y ¡al lío!
No teníamos plantillas de letras, así que la tipografía es única y personal, jiji. Después pegamos unos papeles que había imprimido de esta página de Canon, y listo. Yo quería poner "hogar", dulce hogar", pero sólo tenía cartón para "casa" :)
Sonia hizo dos inciales (la suya y la de su chico).
Hay muchos tipos de letra y aún más maneras de decorar con ellas. Si os animáis a hacerlas, tenéis aquí y aquí unos tutoriales. Si os da pereza, las venden ya hechas a unos 2,50€ cada una en varias tiendas de decoración. 


Pero no dejéis de pensar en otras opciones que requieren menos maña y puede quedar graciosas igualmente, como esta foto, para la que sólo he necesitado unos fídeos de colores para postres y un poco de paciencia.

6 comentarios:

Corazóndepicapica* says:
at: 16/2/12, 14:14 dijo...

Jaja A mi hermana y a mi también nos sale de vez en cuando la vena artística y nos ponemos "dale que te pego" las dos. Me gusta mucho como te ha quedado lo de los fideos de colores! Seguro que me animo a hacer mis propias letras! ;P

Peripecia García says:
at: 16/2/12, 17:35 dijo...

Y te saldrán mejor que a mí! Oye... Me encantan tus búhos! Bueno, ya te lo he puesto en tu blog, pero es que me encantan, de verdad!

Peripecia García says:
at: 16/2/12, 17:39 dijo...

Muchas gracias! Ya te sigo yo también! Es muy emocionante ver las relaciones que se establecen entre las blogueras, me gusta mucho! Y yo que pensé que mis bobadas no le interesarían a nadie! Claro que... nada que ver con tus más de 1000 seguidores!!! ENHORABUENA!! ;)

mari carmen says:
at: 17/2/12, 10:38 dijo...

!!Pero que artistas Sonia y tú!!!. Me gustan muchísimo. Animo guapa y sigue inventando cosas que dan una satisfacción enorme.

Merimery says:
at: 20/2/12, 15:58 dijo...

Me gustan las letras para decorar! Y lo de "hogar dulce hogar" me ha encantado... cuando tengas más cartón nos enseñas el resultado!!! Besosss

Corazóndepicapica* says:
at: 23/2/12, 19:12 dijo...

¡¡Se te ha echado de menos esta semana!! :(

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por comentar!

Archivo del blog

Peripecia García. Con la tecnología de Blogger.

Más en

Siguenos en Facebook

365 días esperando

Followers

Translate

No dejéis de visitarme. ¡Tengo más sillas!