Content

lunes, 9 de abril de 2012

Esperando a Mauro

¡Feliz vuelta a la rutina! Bueno, a los afortunados que la hayáis dejado y disfrutado de estas mini vacaciones, porque yo he aprovechado para tachar cosas de la lista de tareas pendientes. Aún así, la verdad es que se desconecta y es como reiniciar el PC cuando se cuelga. Me ha venido bien.

Pese a eso, me he levantado sin gana alguna de nada, pero de pronto me he acordado de que hoy nace Mauro. No es que tenga una bola de cristal, es que estaba muy a gustito dentro de Georgina y pasaba de salir hasta que no empezara el buen tiempo, pero el médico estima que ya está más que horneado, con el grill y todo y que se va a churruscar. Así que hoy, por fin, Alex verá su carita -¡y yo en cuanto me envíen su foto!-, así que es lunes, pero parece un viernes de la alegría que tenemos.

Para amenizar la espera, he hecho una "peripecia" ;)





4 comentarios:

Inma Orduna says:
at: 9/4/12, 19:51 dijo...

¡¡QUé post más bonito!! Espero que nos dure esta alegría toda la semana!!

Besos rojos ;-)

Todo el día de compras... says:
at: 9/4/12, 22:22 dijo...

Bienvenido Mauro!!
Besos
http://todoeldiadecompras.blogspot.com

ANDAD CON DIOS says:
at: 10/4/12, 8:56 dijo...

DESDE LUEGO HOY NO ES UN DÍA CUALQUIERA...ES UN DÍA GRANDE PARA VOSOTROS...ENHORABUENA!!!

Merimery says:
at: 10/4/12, 17:51 dijo...

El video es genial! Bienvenido Mauro! Besitos

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por comentar!

Archivo del blog

Peripecia García. Con la tecnología de Blogger.

Más en

Siguenos en Facebook

365 días esperando

Followers

Translate

No dejéis de visitarme. ¡Tengo más sillas!