Content

martes, 17 de abril de 2012

Pixilización vs stop motion

¡Hola a todos!

Estoy de paso, sólo, lo siento! Si es que quien mucho abarca, poco aprieta y, claro, tengo el proyecto de Protocolo que se me escapa entre los dedos, así que no me puedo dedicar mucho a esto hasta que lo termine.

Peeeeero... Tengo una buena noticia! Nos han contactado unos novios porque buscan algo especial y original. Bueno, bueno, si es que si os copiara el mail veríais que son ¡nuestros novios! De los que nos gustan! Tienen muchas ideas y nos proponen cosas que nos van a hacer estrujarnos el coco, que es lo que nos va. De hecho, os enseño el mini vídeo con el que les hemos contestado:



Quieren hacer un vídeo de stop motion con ellos portando carteles y demás. Bueno, pues si me he buscado un huequito para saludaros es para explicaros, como a ellos, la diferencia entre stop motion y pixelation (pixilización): esta última técnica se basa igualmente en ir fotograma a fotograma pero con personas. Así se logró el el plano mítico de Matrix y las balas. De modo que, para que me habléis con propiedad:

  stop motion= objetos
 pixilation= personas

Un ejemplo de pixilización:


Uno de stop motion:



Feliz martes!

6 comentarios:

Yonaka says:
at: 17/4/12 17:07 dijo...

Qué pasada el salto de matrix!!! jajaj
La verdad es que los videos de novios con stop motion quedan chuísimos...

muchochupchup says:
at: 17/4/12 17:31 dijo...

Uyy no se que me ha dado que cuando he visto el video de los globos se me han puesto los pelillos de punta!! jajajajjaja Me parece precioso que contestéis así porque se nota que lo hacéis con todo el amor del mundo!! seguro que va a salir algo espectacular!!!

El video ese de matrix cómo lo han hecho????? ha tenido que saltar un montón de veces para sacar las fotos de diferentes puntos de vista????? o cómo???

Corazóndepicapica* says:
at: 17/4/12 21:22 dijo...

Bueno... pero si es que ya me encanta el vídeo de contestación que habéis hecho, no me imagino el definitivo!! Cuando lo hagáis nos lo enseñarás, no?? jiji Yo voy a ir pensando en el mio para cuando me lo tengáis que hacer :P Por cierto, gracias por "instruirnos" en estas cosillas! Voy a fardar de conocimiento nuevo...ajajaja

Merimery says:
at: 18/4/12 1:52 dijo...

wauuu!!! no conocía la diferencia! el video de contestacion es genial! sois unos artistas!!

BLOGOSFERIA says:
at: 18/4/12 9:38 dijo...

Qué de cosas sabes y qué de cosas aprendemos contigo!Bsss!!!!

DANIEL GONZALEZ LOPEZ says:
at: 20/4/12 9:15 dijo...

Muy interesante el post!!! Nos unimos a tu grupo de seguidores para estar al tanto de tus actualizaciones!!! Nos leemos!!!

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por comentar!

Apunta tu mail y te lo mando

Archivo del blog

Peripecia García. Con la tecnología de Blogger.

Más en

Siguenos en Facebook

365 días esperando

Followers

Translate

No dejéis de visitarme. ¡Tengo más sillas!