Content

viernes, 13 de abril de 2012

Recomendación literaria y por los pelos

Hola rápidamente! 

No puedo quedarme hoy mucho por aquí y empiezo a acumular lectura de otros blogs, pero quería dejaros un par de consejillos, si me los aceptáis:

Que os compréis Cómo no ser una drama mamá o, al menos, os animéis a leer a Amaya en su blog. Tampoco me patrocina, ni siquiera creo que sepa de mi existencia, pero es que escribe fenomenal y hace que te identifiques totalmente y te tronches de la risa. Otra que lo consigue. Vamos, esto sólo significa ¡que se puede!

Lo segundo es un poco particular... Estamos en tiempo en el que muchas novias están ultimando los detalles de su gran día. Leo a algunas que se han animado, como fue mi caso, a contar sus experiencias preparando el bodorrio y percibo su angustia o dudas. Chicas, es bastante posible que no salga todo como esperabais, pero todo será fenomenal! Aunque a última hora, y después de gastaros un cifrón en pruebas de peinado porque hay peluqueros que pasan de ti porquetúnotienesniidea, decidas ir peinada como a diario.

He aquí mi experiencia (con cierta vergüenza por "mostrarme", pero es que lo mejor es verlo):



La semana que viene ¡más y mejor!

Feliz finde!



7 comentarios:

muchochupchup says:
at: 13/4/12 13:38 dijo...

Ese blog lo he leído mucho aunque nunca he participado, me encanta y es cierto que te sientes súper identificada. Espero que tenga mucha suerte con su libro.

Lo del peinado tienes toda la razón, yo no me he casado ni hay boda a la vista, pero tengo algunas cosillas claras para quitare trabajo cuando llegue el gran día. Es importante sentirte tu misma esa día, me refiero, de normal no vas con un traje blanco espectacular, con velo y demás accesorios, eso ya te hace sentir suficientemente extraña como para plantarte un peinado que no vaya contigo, el día que vea las fotos de ese día me gustaría verme a mi!! Por cierto, en la evolución de tu peinado acertaste totalmente! estabas guapísima!!!!

Peripecia García says:
at: 13/4/12 14:03 dijo...

Es una artista. Yo también espero que le vaya bien. Y muchas gracias por la parte que me toca! Es verdad que a veces te ves como una muñeca de tarta! :)

Miss Chloe says:
at: 13/4/12 15:19 dijo...

Estás PRECIOSA con el pelo suelto, te favorece mucho más... Qué bien que al final lograras ir así, si no te habrías arrepentido siempre. Besos!

Corazóndepicapica* says:
at: 14/4/12 21:24 dijo...

A mi es que las novias con semirecogido o trenzas me encantan, así que en mi opinión acertaste totalmente! Estabas muy guapa pero da igual con el peinado que hubieses ido porque esa carita que tenías de felicidad ya lo hizo todo para que estuvieses radiante!!!! (toma horterada pero es cierto jajaja)

mama drama says:
at: 17/4/12 12:26 dijo...

ahora ya sé de tu existencia nena.
muchas gracias por la publi

Los Mundos de Momó says:
at: 23/4/12 18:48 dijo...

Estas muy guapa... me gust ael pelo suelto y natural. Y estoy de acuerdo contigo con el libro de Amaya. Yo leo a menudo su blog y te alegra el día

Peripecia García says:
at: 25/4/12 12:07 dijo...

Gracias , chicas! Así da gusto! Qué subidón! :)

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por comentar!

Apunta tu mail y te lo mando

Archivo del blog

Peripecia García. Con la tecnología de Blogger.

Más en

Siguenos en Facebook

365 días esperando

Followers

Translate

No dejéis de visitarme. ¡Tengo más sillas!