Content

jueves, 11 de octubre de 2012

Magia, peinados e imprimible

La última vez que os escribí deseaba que siguiéramos viendo el mundo con ojos de niño, porque encuentran fascinantes las cosas más sencillas y ven magia en unas simples pompas de jabón. Bueno, pues  lo he puesto en práctica y me he topado con algo mágico ¡de verdad!

Tenéis que enchufar en modo "visión inocente" para apreciarlo, claro, porque si no pensaréis que no ando bien de la azotea. ;)

Este sábado se casa mi amiga Krys (no Cris), de la que ya os he hablado y a la que sorprendimos con el ganchillo en su despedida de soltera, y estoy más nerviosa que con mi boda. ¿Por qué? Pues no sé, será porque la quiero, porque le deseo todo lo mejor, porque espero que salga todo bien y porque oteo el horizonte en busca de nubarrones y husmeo el ambiente a ver si me huele a tierra mojada.

El caso es que me dejó sus alianzas para que les hiciera unas fotos (que ya veréis, como ella, en su momento), y buscando temas para el bodegón, abrí el diccionario de cuando íbamos al cole juntas y...





















Y estaréis pensando... ¿y qué?

Pues que este sábado tenemos BODA, que a los novios (y en especial a él) les encanta el VINO y han plantado sus cepas, y que seguro que habrá MARISCO en cantidades industriales.  ¿Veis ya la magia? :)

A estas alturas muchos seguiréis pensando que estoy fatal, pero a mí me pareció increíble que estas tres cosas aparecieran juntas. Puede haber influido el hecho de que estoy ñoña ñoña con este acontecimiento, que no duermo bien desde hace días, primero por si entraban a robar las alianzas, luego por si hay algún problema con las cosas que preparo yo, y sobre todo porque al ser mi amiga íntima no veo el momento de estar ya en Galicia con ella, pero yo creo que no deja de ser una coincidencia curiosa. 

Cuando desperté el día de la boda de mi amiga Marta, me hinché a llorar. Empezaba una nueva era para todas. Quizá este sábado no amanezca así, pero estoy segura de que lloraré mares mientras la vea vestirse (gracias por dejarme estar ahí), cuando la vea bajar del coche, cuando la vea caminar del brazo de su tío por la iglesia, cuando llegue el momento del matrimonio... Estoy segura de que nos tiene preparada alguna sorpresa a los invitados, pero ella no se da cuenta de que no hace falta, que cuando vas a ver casarse a alguien a quien quieres tanto,  lo único que necesitas es ver su sonrisa todo el rato. 

Total, que por si mi cara es un poema porque me falla el waterproof, me intentaré hacer un buen ahumado en los ojos o un peinado que concentre toda la atención. :)

Para la boda de nuestra amiga Elena me hice el -ya famoso en mis círculos- "moño percha", que aprendí de Isasaweiss. Pero ahora tengo el pelo muuuuucho más corto y no me da. Drama. 

Por si alguna quiere un peinado fácil y resultón, aquí la teoría:


No tengo fotos donde se me vea por atrás, pero os aseguro que me quedó muy mono y no se me cayó en todo el día (y madrugada). Sólo os puedo enseñar un medio perfil...


Me lo cerré bien por los lados, tipo coca, creo que se llama.

Otra opción radicalmente diferente que me encanta y que dudo que pueda hacerme es el lazo de pelo que podéis aprender aquí.


Madre mía, no sé qué me haré, pero bueno, me da igual, disfrutaré lo mismo. 

Novia, vas a descubrir aquí algo que te llevo para ese momento en el que te pongas por fin tu vestido. Pero es que me apetece regalárselo a otra chica casadera o "amiga de".
El archivo para imprimir está aquí

(Te había hecho uno muy repollo y moña, pero luego me dije "que es Krys", pon mucho negro y poca floritura, jeje. Qué ganas de estar allí ya)

Y lo mejor de todo es que cuando vuelva de la luna de miel, podremos por fin hacer esto!

¡Feliz puente a todos!

9 comentarios:

mayi says:
at: 11/10/12, 15:46 dijo...

el peinado del lazo me encanta, aunque yo me lo he intentado hacer y me quedo un churro....
pásatelo genial y disfruta!
Bsos!

morethanchic.com says:
at: 11/10/12, 17:06 dijo...

Eespero que lo disfrutes mucho =)
Nena, viendo esa foto... pero qué bien llevas tú esas 34 castañas!!!

Besazo ;)

ANDAD CON DIOS says:
at: 11/10/12, 20:00 dijo...

PERO QUE GUAPA,LAURA...!!
DISFRUTA!!
BESOS!

Su says:
at: 13/10/12, 21:49 dijo...

Genial, me ha encantado el peinado! Su.
María Calavera & Trendy Pastel Blogs.

Miss Chloe says:
at: 13/10/12, 21:57 dijo...

Me parece verdaderamente precioso que vivas así las bodas de tus amigas. La verdad es que si alguien me dijera esto, me echaría a llorar, así que ese día no le digas a la novia sensiblerías que se le va a correr el rímel :D

Aissss... espero que estés teniendo un día muy feliz!! Besos.

Anónimo
at: 14/10/12, 23:00 dijo...

¡Enhorabuena a los novios! Seguro que sale todo fenomenal. Ya había visto ese peinado te queda fenomenal aunque yo no me atrevo a hacérmelo seguro que no me dura ni un segundo :-) ¡Feliz semana!

Unknown says:
at: 15/10/12, 21:43 dijo...

Me ha encantado lo del diccionario, me ha parecido muy muy bonito, y destila tu texto emotividad y positividad! así que gracias por visitarme y dejarme un comentario porque así te he descubierto,
Un beso!
Joanna

muchochupchup says:
at: 16/10/12, 18:00 dijo...

Qué tal el bodorrio???? hace un año que se casó una de mis mejores amigas, y la primera en casarse! fue muy muy especial! todavía recuerdo los pelos de punta al verla vestida de novia, ni siquiera fui capaz de acercarme a darle un beso hasta que me dijo...que voy vestida de novia pero no muerdo!! jajajaja

Vueltas al coco says:
at: 19/10/12, 14:33 dijo...

Qué bueno recordar ese video de Friends!! me encanta!
Qué suerte tiene Kris de tener una amiga tan buena como tú!
Feliz fin de semana!
Bsss

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por comentar!

Archivo del blog

Peripecia García. Con la tecnología de Blogger.

Más en

Siguenos en Facebook

365 días esperando

Followers

Translate

No dejéis de visitarme. ¡Tengo más sillas!