Content

miércoles, 12 de junio de 2013

Que os graben los invitados

Ya os conté en su día que nosotros pusimos unas cuantas cámaras desechables para que quien quisiera hiciera fotos. Fue un desastre total. Tanto por la calidad de las fotos como el contenido: suelos, gente desenfocada, ni rastro de los novios... Pero no tiene por qué ser así. Todo depende del grado de alcohol en sangre de los fotógrafos. ;)

Sin embargo, es algo que suele atraer mucho a los novios, como lo de poner una cámara instantánea para que les dejen una foto y un mensaje sus allegados. También es verdad que la mayoría en cuanto ven lo que cuesta un paquete de polaroids se les pasa.

Wedit da un paso más y propone que repartas 5 cámaras HD entre tus invitados. Compras las camaritas, te las mandan a casa; la gente graba cuanto quiere; si quieres se las envías de nuevo y ellos te editan un vídeo.
Obviamente, cuanto más arte tenga el operador de cámara, mejor, pero desde luego es una genial alternativa para los que se atreven a dejar en manos de sus invitados las imágenes de su boda.

Aquí tenéis un ejemplo de lo que resulta:


Wedit Trailer Bahamas from Brett deMarrais on Vimeo.

3 comentarios:

Unknown says:
at: 12/6/13, 20:36 dijo...

Me parece una idea genial, pero todo depende de los invitados. Yo solo de ver las fotos que sacan algunos amigos, me pongo enferma... Te digo en serio O.o

Laura Galindo says:
at: 13/6/13, 10:57 dijo...

q peligro, aunque yo tengo alguna amiguita que hace maravillas con la cámara ;)

ana says:
at: 16/6/13, 22:29 dijo...

Me parece algo original, y...claro....se corre un riesgo, pero quizás también así se consigan otros puntos de vista interesantes.

Te lo digo así, porque de mi boda tengo dos álbumes; el oficial (bonito, perfecto,...) y el extra-oficial que hizo mi cuñado, con algunas fotos divertidas:los bostezos en la ceremonia, las damas de honor jugando con los anillos, alguien secándose la frente (era julio), y la cara de satisfacción del novio y su madre en el baile....de verdad, que no tiene desperdicio......

Un besín
ana♥
613materika

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por comentar!

Archivo del blog

Peripecia García. Con la tecnología de Blogger.

Más en

Siguenos en Facebook

365 días esperando

Followers

Translate

No dejéis de visitarme. ¡Tengo más sillas!