Fotograma de La historia interminable |
La motivación nos hace capaces, y si nos sentimos capaces podemos ser invencibles. Pero a veces se nos olvida o no nos dejamos tiempo siquiera para imaginarnos logrando lo que tanto ansiamos.
Fotograma de La Historia interminable |
Ana, empezó siendo una compañera de trabajo y ahora es un símbolo de que querer es poder. He visto cómo escribía a ratos en el trabajo un cuento que ahora publica una conocida editorial. Ella quería ser escritora y lo ha conseguido. Ha soñado mucho, pero ha trabajado más. He constatado que la suerte es un cóctel de ilusión, empeño, esfuerzo y... Constancia. Eso me ha faltado a mí y suele ser lo primero que se nos cae del petate en nuestro camino. Para ser constante necesitamos ilusión, y ésta se alimenta de sueños, así que si no soñamos, nos quedamos sin razones para despertarnos y seguir adelante.
Las aventuras de Alfred y Agatha son como una gran comilona para mi ilusión. Su autora, Ana Campoy, y su sueño cumplido, me han dado energía suficiente para echar a correr a por los míos. Ojalá su historia os sirva también a vosotros de inspiración y empuje, sea lo que sea lo que perseguís, porque en cuanto a anhelos, no hay tamaños.
Volved a creer y soñad, pues, sobre todo de día, y corred a comprar los libros de de Ana, que ha conseguido que Alfred Hitchcock y Agatha Christie sean un par de niños en medio de misterios y aventuras.
2 comentarios:
at: 26/10/11, 11:59 dijo...
El día 11-11-11 a las 18h, Ana Campoy presentará sus libros en medio de un taller de detectives en la librería EL LADRÓN LECTOR, en la Calle Sagunto, 20 de Madrid.
at: 10/11/11, 18:32 dijo...
¡No puedo creer que esta entrada exista y que nadie me haya dicho nada!!!!
¡Tendremos unas palabritas!
Un besazo, artista.
Publicar un comentario
¡Muchas gracias por comentar!