Content

viernes, 30 de diciembre de 2011

Sellos personalizados


Antes no os lo podía contar, pero ahora sí porque ya lo trajo Papá Noel. 

Manolo es difícil de regalar. Nunca quiere nada en particular y ¡es hombre! Así que pensé y pensé y luego... Pensé más. Me di cuenta que lo primero que supe de él prácticamente fue que coleccionaba sellos (y, para muestra, su colección, que me enseñó tan contento). Así que indagué y ... ¡En Correos puedes hacer tu propio sello! 
No es fácil, puesto que no puedes recoger en él a una persona viva, excepto al Rey, que no es el caso, por mucho que sea el ídem de su casa. Y, por supuesto, has de ostentar los derechos de la imagen, así que tuve que desechar los escudos de su Hermandad y su apellido, por si acaso. 
entonces me acordé de que fue a la boda con un calcetín de cada color como "homenaje"  a Nacho que los lleva así también a diario. Qué rabia que no haya foto de todos los "pies desparejados" que fueron a la boda, habría sido una estampa chulísima..!

El caso es que al hombre le hicieron una foto con su calcetines negro y azul (tampoco era cuestión de que aquello cantara La Traviata), y esa fue la que utilizamos para el sello. Ésta sí nos la aprobaron y Manolo recibió un pliego de 25 sellos exclamando un "¡pero si son mis pies!" que nos hizo una ilusión enorme a Nacho y a mí.


Qué bonito es sorprender. :)


2 comentarios:

Gema says:
at: 30/12/11, 19:19 dijo...

Qué bonito!! Si colecciona sellos es su regalo ideal, está claro! Me encantan estos regalos tan personales, basta de pijamas!!

Peripecia García says:
at: 4/1/12, 14:44 dijo...

Gracias, Gema, y feliz año! Tengo que preguntarte una cosilla gatuna, a ver si saco tiempo y te escribo tranquilamente a ver si tú consigues que no me cargue a Willow ;)

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por comentar!

Archivo del blog

Peripecia García. Con la tecnología de Blogger.

Más en

Siguenos en Facebook

365 días esperando

Followers

Translate

No dejéis de visitarme. ¡Tengo más sillas!