Content

martes, 20 de diciembre de 2011

Taberna con encanto

 Ayer os contaba que hemos estado de turistas por nuestra ciudad y que ha sido encantador. Bueno, pues cenamos en una pequeña tasquita en el Madrid de los Austrias, del antiguo casero de Nacho, y a la que íbamos al principio de de nuestra relación.

Se llama El Mollete, y se encuentra en el 4 de la calle de la Bola.

Cuenta con seis mesas para dos comensales en un altillo y una barra abajo para degustar las tapas exquisitas de Úrsula: bombones de morcilla, saquitos de queso de cabra con miel, alcachofas con foie, toritilla de callos...

Allí han comido actores, directores de cine y otras caras conocidas españolas y extranjeras y os aseguro que no os defraudará. Por 30 euros puede cenar una pareja, así que caro no es, pese a su estratégico emplazamiento. Comer cuesta algo más, que no es lo mismo llenar la barriguita a mediodía que por la noche.

Si os animáis, necesitaréis el teléfono para reservar, o ir muy tempranito a ver si os pueden hacer un hueco: 915 477 820.

1 comentarios:

Gema says:
at: 20/12/11 22:50 dijo...

Qué buena idea lo de la escapada romántica sin coger aviones, tan sólo hace falta un metrobús!! Y si se te olvidan las lentillas... vuelves a casa a por ellas!! jeje...
En serio, puede que algún día te copie, está genial como regalo sorpresa para la pareja.

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por comentar!

Apunta tu mail y te lo mando

Archivo del blog

Peripecia García. Con la tecnología de Blogger.

Más en

Siguenos en Facebook

365 días esperando

Followers

Translate

No dejéis de visitarme. ¡Tengo más sillas!