Ayer os contaba que hemos estado de turistas por nuestra ciudad y que ha sido encantador. Bueno, pues cenamos en una pequeña tasquita en el Madrid de los Austrias, del antiguo casero de Nacho, y a la que íbamos al principio de de nuestra relación.
Se llama El Mollete, y se encuentra en el 4 de la calle de la Bola.
Cuenta con seis mesas para dos comensales en un altillo y una barra abajo para degustar las tapas exquisitas de Úrsula: bombones de morcilla, saquitos de queso de cabra con miel, alcachofas con foie, toritilla de callos...
Allí han comido actores, directores de cine y otras caras conocidas españolas y extranjeras y os aseguro que no os defraudará. Por 30 euros puede cenar una pareja, así que caro no es, pese a su estratégico emplazamiento. Comer cuesta algo más, que no es lo mismo llenar la barriguita a mediodía que por la noche.
Si os animáis, necesitaréis el teléfono para reservar, o ir muy tempranito a ver si os pueden hacer un hueco: 915 477 820.
Content
martes, 20 de diciembre de 2011
Publicado por
Peripecia García
Etiquetas:
"cena romantica",
"el mollete",
"taberna encanto"
1 comentarios:
at: 20/12/11, 22:50 dijo...
Qué buena idea lo de la escapada romántica sin coger aviones, tan sólo hace falta un metrobús!! Y si se te olvidan las lentillas... vuelves a casa a por ellas!! jeje...
En serio, puede que algún día te copie, está genial como regalo sorpresa para la pareja.
Publicar un comentario
¡Muchas gracias por comentar!