Content

viernes, 2 de diciembre de 2011

A vueltas con el vestido de novia


Cuando estoy agobiada me tumbo en el suelo.  ¿Lo habéis probado?Yo lo hago desde pequeña. Me tumbo un ratito en silencio y parece que, desde esa perspectiva, veo las cosas más claras. O lentas. Como si el cuerpo tocara con la realidad en lugar de flotar entre pensamientos irracionales.
Vestida de novia funciona aún mejor ;)


Mientras decido qué hago con mi Alcanar de Pronovias, aprovecho que está sucio para ponérmelo y hacerme las fotos más anodinas con él. Total, para lo que sirve guardadito en su finda... ¿Qué habéis hecho con el vuestro? Yo veo que unos dicen que los de conservarlo al vacío hace que no amarillee, pero produce unas arrugas que ya no hay quien las quite; otros, que el mejor sitio es donde estás tú,  nada de trasteros o sótanos, sino envolverlo en papel de seda o meterlo en una caja y a tu armario o debajo de la cama, alejado de temperaturas extremas y humedad y airearlo de vez en cuando.

Para completar el plan, los vídeos de la boda. Eso sí, es verdad aquello de que en casa del herrero...
¡Feliz fin de semana o acueducto, para el que lo tenga!

4 comentarios:

culturafemenina says:
at: 5/12/11, 2:00 dijo...

JAjaj...esta estupenda la idea...yo tengo un plan con el mío...a ver que te parece quizás lo puedas hacer...Tengo muchas amigas que al igual que yo y tu tenemos el vestido de novia guardado...pues por que no organizar una fiesta o girls night out y ponernos los vestidos para gozar la noche y divertirnos con las miradas incrédulas...que opinas...Gracias por seguirme!!! Ya que estas por que no te anotas en el sorteo de 1er aniversario...te puede quedar bien con el vestido ajjaja
iela

Peripecia García says:
at: 5/12/11, 10:00 dijo...

Bueno, no me gusta ¡ME ENCANTA! Ya me imagino las caras ojipláticas!!! Me ronda otra idea, que es juntar un buen grupo de novias y hacer unas fotos... A ver si lo consigo! Me gusta mucho tu blog, te sigo encantada! :)

Miss Chloe says:
at: 28/3/12, 17:25 dijo...

Hola Peripecia, te he descubierto hoy y me estoy empapando de tus post bodiles. Me caso en un mes y ya estoy pensando ¿¿qué haré con el vestido de novia?? Me gusta tu idea de destaparlo de vez en cuando, de tenerlo cerca y no en el trastero de nuestras madres... ¡tomaré nota! ;P

Peripecia García says:
at: 29/3/12, 13:55 dijo...

Hola guapa! Pues BIENVENIDA!!! Oye, pues si quieres que comente algo en especial, me lo dices, vale?

Yo te digo que el vestido sigue estupendo ,claro que no ha pasado ni un año! jajaja! En realidad, lo he consultado, y parece lo mejor.

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por comentar!

Archivo del blog

Peripecia García. Con la tecnología de Blogger.

Más en

Siguenos en Facebook

365 días esperando

Followers

Translate

No dejéis de visitarme. ¡Tengo más sillas!