Content

martes, 14 de febrero de 2012

Mi media langosta

Los Reyes Magos me trajeron el pack con la serie completa de Friends y la estamos volviendo a ver. No me canso. 


¡Qué guiones! Justo anoche veíamos El del vídeo del baile de graduación, aquel en el que Phoebe se refiere a Rachel como "la media langosta de Ross". Al margen de la sonrisa que provoca el comentario, parece que estos crustáceos son monógamos, y cuando su pareja muere en muchas ocasiones arrastran su cuerpo con ellos durante mucho tiempo hasta que el cuerpo se acaba descomponiendo. 

¿Hay algo más romántico? Jo, para mí, esto está a la altura del baile en un instante de lucidez de Allie en el Diario de Noah, o de la escena de los carteles en el umbral de la puerta de Love actually, o cuando el personaje que interpreta Brad Pitt en Babel ayuda a su mujer (Cate Blanchett) a orinar, en uno de los momentos más conmovedores que recuerdo.


Lo de celebrar o no San Valentín va a gusto del consumidor... ¡Nunca mejor dicho! Desde luego, lo importante es querer todos los días y no necesitar uno para demostrarlo y blablabla. Pero quiero dejar aquí una reflexión personal... Los que tienen cara de haber chupado un limón son los que se levantan contra este día. No veo un sólo enamorado que celebre su día con esos caretos "ceñifruncidos", sino disfrutando. 


Nacho y yo nos demostramos muchos días sin nombre y apellido cuánto nos queremos y nos sorprendemos en el momento más inesperado pero, bueno, como yo le quiero todos los días y, por tanto, hoy también, pues se lo digo por aquí para que se ponga rojo y sin gastarme un duro (desmontando eso del "día del Corte Inglés").

Es mi media naranja o langosta  por un montón de cosas grandes e importantes pero, sobre todo, por un sinfín de detalles pequeños que son los que colorean cada día. 




8 comentarios:

Peripecia García says:
at: 14/2/12, 10:51 dijo...

El momento de Friends: http://www.youtube.com/watch?v=jQDAo8VupQ8

SDP says:
at: 14/2/12, 11:15 dijo...

Tomo nota cariño, cuando fallezcas, en lugar de enterrarte, arrastraré tu cadáver putrefacto como si fueras mi novia zombie hasta que te desagas en mis brazos.

Para que digas que no soy romántico... ;¬)

Peripecia García says:
at: 14/2/12, 11:20 dijo...

Oye! que a lo mejor eres tú el que te "deshaces" antes... :P

Gema says:
at: 14/2/12, 13:00 dijo...

Yo tampoco me canso de ver Friends! Lo ponen a mediodía en un canal perdido por la TDT, así que cuando libro o cuando trabajo de tarde me lo trago. Y vuelvo a partirme de risa con cada situación a pesar de que ya me se de memoria lo que pasa en cada capítulo!
Pasadlo bien en San Valentín. Espero no veros en las noticias ("...un joven y su gato arrastran el cadáver putrefacto de una mujer hasta...")

Corazóndepicapica* says:
at: 14/2/12, 13:25 dijo...

El momento langosta es genial!!! Y el comentario de tu marido más aun.... Jajaja yo digo que no me gusta este día pero en el fondo muy fondo, espero que mi novio me diga algo bonito hoy....! Jajaja no me aclaro ni yo!

Peripecia García says:
at: 14/2/12, 14:28 dijo...

Bueno, Gema, si le ves, llama a alguien por favor, aunque sea a los bomberos ;) Me parece genial que lo hicieras, por cierto! Yo la otra noche vi a un gatillo maullando en el portal, desesperaíto y con el frío que hacía y eso me dio una penita enorme y le dije a Nacho "corre, ve a por un latita para el pobrecillo". Y subió. Y yo me quedé con él valorando si me lo subía a casa o no cuando, de repente, la del bajo se asoma a la ventana, lo ve, abre ¡ y el gato entró disparado! Ay, Dios mío! Que casi robo un gato!! XD

Peripecia García says:
at: 14/2/12, 14:29 dijo...

Lo tuyo no tiene perdón! jaja! Bueno, te entiendo, sólo espero que tu novio no se lleve una bronca si no hace nada, jeje!

Gema says:
at: 14/2/12, 17:11 dijo...

Pobre gato, seguro que pensó: "esta señora quiere secuestrarme"... jeje..

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por comentar!

Archivo del blog

Peripecia García. Con la tecnología de Blogger.

Más en

Siguenos en Facebook

365 días esperando

Followers

Translate

No dejéis de visitarme. ¡Tengo más sillas!