Content

viernes, 27 de abril de 2012

Caligrafía para parar el cerebro (y para escribir bonito, claro)

Son las 7:30, debería estar vistiéndome pero estoy hasta el moño (hecho a la vieja usanza, sin los donuts esos de ahora) de los días que llevo sin tomarme unos minutos para mí. Y aquí estoy, en vez de en la ducha. ¡Qué rebelde!  ;)

¿Habéis visto Enredados? A mí me encanta, en especial por una secuencia con la que me he sentido muy identificada últimamente...
El caso es que fui hace un par de sábados con mi amiga Cris a un curso de caligrafía organizado por Ordning&Reda para decorar mis "moñaditas", y resulta que salí de allí con una pluma muy chula, sabiendo hacer unas letras preciosas (bueeeeeeno, aún tengo que practicar mucho) y, lo mejor de todo, con la cabeza en calma. 3 horas intentando hacer que mis letritas se parecieran en algo a lo que Fabiana nos enseñaba consiguieron que mi cerebro dejara de centrifugar y que no pensara más que en cerrar bien los trazos. Muy recomendable, aunque supongo que sucederá lo mismo con cualquier otra manualidad. A mí me gustó mucho retrotraerme a aquella época en la que intentaba reproducir las frases de los "cuadernitos Rubio" en las mesas hexagonales del cole. Cuando le dije a mi madre que me había apuntado a un curso para saber hacer minúsculas..! El nivel II son las mayúsculas, el y III, florituras. :)

Si tenéis interés, llamad a la tienda o suscribiros a su newsletter.

Os dejo unas fotillos del curso y me voy corriendo que al final llego tarde!





¡Feliz finde o puente!


9 comentarios:

Peripecia García says:
at: 27/4/12, 10:36 dijo...

Por cierto, me acaba de llegar la información de los próximos talleres: http://www.ordningreda-moraleja.es/html/Talleres.html

ANDAD CON DIOS says:
at: 27/4/12, 11:52 dijo...

Me has hecho hacer una retrospectiva a mi época cuadernillos Rubio...sin duda,el hacer bien la letra..pensar sólo en hacer bieen el trazo te evade...y te concentras sólo en perfeccionar la letra...Bss,buena idea,Peripecia!!!

muchochupchup says:
at: 27/4/12, 12:24 dijo...

Pues mira que yo he intentado escribir con pluma y nada...que no hay manero! me salen unas letras muy raras!! El taller tiene muy buena pinta!

mayi says:
at: 27/4/12, 14:46 dijo...

voy ahora mismo a mirar los talleres! me has dado envidia!

pifero says:
at: 27/4/12, 14:51 dijo...

Hola a todas,
no os preocupéis si no sabéis coger la pluma. Lo primero que se aprende en el taller es a coger la pluma. Después a escribir y relajarse.
¡ANIMAROS!
Eva y Pilar
La chicas de ORDNING&REDA Moraleja

Peripecia García says:
at: 27/4/12, 14:55 dijo...

Qué buena época, verdad? Ayer estuve en un chino y los vendían!! Me compré uno... Soy una nostálgica o una pirada, vete tú a saber1 :)

Peripecia García says:
at: 27/4/12, 14:56 dijo...

Eso me pasaba a mí y lo emborronaba todo, pero la pluma que me dieron es fantástica para eso. Tengo que pasarme a verte, que creo que has hecho fajitas ;)

Peripecia García says:
at: 27/4/12, 14:57 dijo...

Ay! A ver si coincidimos! ya medirás! :)

Corazóndepicapica* says:
at: 27/4/12, 18:10 dijo...

Hay cursos para todo!! Qué chulada! Durante un tiempecillo estuve trabajando para una famosa editorial (la cual nos jorobaba todos los veranos...) haciendo los cuadernos de caligrafìa de los más peques! Ahora escribo hasta la lista de la compra con la letra de cuando tenía 8 años!! Jaja Hasta en estas cosas coincidimos!! Me está dando miedito esto... Jajaja ;P

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por comentar!

Archivo del blog

Peripecia García. Con la tecnología de Blogger.

Más en

Siguenos en Facebook

365 días esperando

Followers

Translate

No dejéis de visitarme. ¡Tengo más sillas!