Content

miércoles, 25 de enero de 2012

Mesas "distinguidas"

Hoy quiero enseñaros unos meseros muy diferentes pero ambos con intríngulis. Los primeros llevan el número de la mesa, sí, pero no por ello son nada aburridos. Hemos aprovechado para contar cosas de los novios y resultan de lo más original y tienen historia.




Estos otros son para una boda de esas campestres deliciosas, con novios aficionados al vino. De ahí que cada mesa se identifique con una variedad de uva.



Nacho, vuelve ya, que me cunde mucho pero me río muy poco ;)
Y a vosotros, ánimo, que ya se divisa el viernes!

3 comentarios:

Corazóndepicapica* says:
at: 26/1/12, 14:43 dijo...

¡¡Hola!! sin querer he borrado tu comentario (qué torpe) Menos mal que lo he leído antes... Muchas gracias por pasarte y dejar "tu huella". Tu blog tiene muuuuy buena pinta así que ahora mismo me voy a dar una vuelta para echar un vistazo! Me encantan los meseros con números que cuentan la historia de los novios! Personalizado 100%! Un besito!!

Unknown says:
at: 6/3/19, 18:09 dijo...

Hola, como habeis conseguido las imagenes de los monovarietales de uva. Quiero hacer lo mismo para mi boda.

Unknown says:
at: 8/4/19, 17:17 dijo...

Yo también estoy interesada en saber cómo habéis hecho los meseros con los monovarietales de uva

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por comentar!

Archivo del blog

Peripecia García. Con la tecnología de Blogger.

Más en

Siguenos en Facebook

365 días esperando

Followers

Translate

No dejéis de visitarme. ¡Tengo más sillas!