Content

miércoles, 4 de enero de 2012

Recetas de Navidad y el tesoro de Nacho

Este año la Navidad ha sido muy especial porque la hemos celebrado por primera vez en nuestra casa, de anfitriones, y nos ha hecho una ilusión enorme. A mí me encanta organizar cualquier tipo de evento (imaginad cómo me lo pasé con mi boda!) y, aunque no me dio tiempo a hacer todo lo que tenía pensado, creo que estuvo bien y lo pasamos fenomenal. 
Comimos cosas riquísimas, vistosas y fáciles como el lomo relleno, la ensalada de marisco o las milhojas de salmón y patata, la ensalada de queso y uva ,  los vasitos de crema de chocolate blanco... Menos el sorbete , que no tuve ocasión hacerlo y me quedé con las ganas! 
Pero aunque algunas de estas recetas resultaron todo un descubrimiento, el verdadero hallazgo fue uno el que hizo Nacho entre todas las cosas de su adolescencia que le trajo su madre desde Sevilla para que las guardara o se deshiciera de ellas de una vez. 

Por suerte, le dedicó el tiempo suficiente a revisarlo todo y rescató un cuento  que su abuelo Antonio había escrito para él y su hermano. Es precioso. Con esa caligrafía cuidada y las estampitas de los gatitos ilustrándolo...

Cuenta una historia y tiene historia..





Me parece un verdadero tesoro.



1 comentarios:

Gema says:
at: 9/1/12, 19:13 dijo...

A mí también me gusta ser anfitriona, decorar la mesa, hacer una comida rica... El día que me toque creo que me volveré loca comprando puñetitas de navidad, jejeje...

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por comentar!

Archivo del blog

Peripecia García. Con la tecnología de Blogger.

Más en

Siguenos en Facebook

365 días esperando

Followers

Translate

No dejéis de visitarme. ¡Tengo más sillas!