Content

viernes, 20 de enero de 2012

Peripecias ¡Gratis!

Este blog va a cumplir un añito dentro de poco. Como  bebé que es va desarrollándose y creciendo, y yo me siento una madre orgullosa. A veces parece que sólo yo entiendo sus "balbuceos", como cuando alguien piensa que su nombre hace referencia a novias, aunque la imagen de cabecera arroje todas las pistas posibles. Y es que, como la mayoría sabéis, "chicas de blanco con bandas azules, ver cómo la nieve mi rostro sacude..." es una estrofa de una canción de Sonrisas y lágrimas, "My favourite things", bueno, para ser más concreta, es lo que canta la dobladora de Julie Andrews en castellano, que no es una traducción muy literal, sino una para que encaje y rime.

La letra del tema invita a pensar en las cosas que nos gustan para no sentirnos mal, y con ese espíritu nació este blog. Si bien, es verdad que la elección del título tenía algo que ver con que en el momento en el que empecé a publicar estaba preparando mi boda y que me encanta diseñar, fotografiar y grabar este tipo de ceremonia. Pero es mucho más. 

Pero... ¿Por qué todo este rollo?

Pues, porque como os digo, un año después esto va cogiendo forma y me doy cuenta de lo que hemos avanzado en nuestro trabajo y de lo que nos satisface ese esfuerzo diario. Quizá aún no se ve mucho, pero pronto tendremos muchas historias felices (no sólo bodas) que contaros. Os enseñaremos cómo queda el fotomatón y la cabina para mensajes en vídeo que estamos construyendo y os propondremos embarcarnos juntos en más peripecias.


Pero también hay días en los que es difícil encontrar el ánimo para contar cosas bonitas para que paséis un buen rato. Esos días en los que te das cuenta de que has estado dejando cientos de tarjetas en parabrisas de asistentes a una feria de bodas y no has recibido un mísero mail. Y para más inri, se te ha escamado la piel viendo que algunos de los que tienen dinero para poner allí un stand ofrecen un producto de calidad bastante dudosa.  Días en los que te preguntas si elegiste la carrera correcta, esa que te da una profesión cada vez menos valorada... Yo "sólo" sé hacer esto, no soy cámara o fotógrafa y en mis ratos libres ingeniera o economista... Aunque no pongo en duda que tiene mucho de talento artístico y que eso no se aprende. Pero esa es otra historia.

¿Y entonces qué?


Pues que es difícil separar el trabajo de blog, sobre todo cuando tu trabajo es una de tus cosas favoritas. Y, bueno, que mi intención no es para nada lloraros, sino compartir con vosotros nuestra andadura, y eso incluye también las dificultades. Aunque no hacemos mucho caso a los obstáculos porque creemos en lo que hacemos y en lo que podemos llegar a hacer. Porque sabemos que ofrecemos calidad e ilusión. Porque nos implicamos tanto en vuestras bodas que luego nos convertimos en amigos. Porque nos encanta lo que hacemos.
Como no llevamos mucho tiempo (bueno, llevamos media vida, pero me refiero "oficialmente"), y sufrimos aquello de que no tenemos suficiente material para enseñar  o no todo el que nos gustaría y, por tanto, ese círculo vicioso que conlleva, pues he pensado que para celebrar el año de Chicas de blanco con bandas azules...


ATENCIÓN, REDOBLE...


Queremos contar alguna de vuestras historias GRATIS*! Peripecia García viene funcionando con el boca a boca, pero creemos que es el momento de que el bebé eche a andar. Y como un retoño necesitamos una manos que nos ayuden un poquito. Por eso, estaremos encantados de que nos propongáis una historia. Puede ser una boda (también bodas de plata u oro), un bautizo, una fiesta de jubilación... ¿Estás a punto de dar a luz y te da pena perder esa barriguita con la que te ves tan guapa? Pues te hacemos unas fotos chulas de recuerdo. ¿Quieres regalarle a tu amiga del alma un vídeo de bienvenida para su recién nacido? ¿Se te ha ocurrido una idea para sorprender a tus abuelos por sus 50 años de casados pero no sabes cómo llevarla a cabo? ¿Tenéis una idea para vuestras invitaciones pero no las encontráis por ningún sitio? ¿Tal vez unos meseros originales? 

Bueno, pues escríbenos a elbuzondemiblog@gmail.com o info@peripeciagarcia.es contándonos en qué te podemos ayudar GRATIS*. Elegiremos la historia que nos parezca más original o emotiva o destacable por lo que sea, al fin y al cabo buscamos dejaros muy contentos con nuestro trabajo pero también darnos publicidad :) Y aquí os iremos contando todos los detalles.


*Lo que ofrecemos gratis del todo es nuestro trabajo de diseño, captura, producción, edición... Si os parece, vosotros os hacéis cargo de los gastos de papel e impresión, en caso de invitaciones, por ejemplo, o de cualquier otro tipo de material (dvd, cd...) si se trata de otro producto. Eso sí, con total transparencia. Digamos que nosotros os ayudamos y vosotros os ocupáis del coste. Aún más claro: si sólo quieres que grabemos tu boda (incluye casas de los novios, ceremonia, baile...), pues te costará lo que cueste UN DVD, o tres, si quieres tres copias. Y así con todo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por comentar!

Apunta tu mail y te lo mando

Archivo del blog

Peripecia García. Con la tecnología de Blogger.

Más en

Siguenos en Facebook

365 días esperando

Followers

Translate

No dejéis de visitarme. ¡Tengo más sillas!