Hoy es el día mundial del agua. Me parece increíble que en este siglo aún haya casi 900 millones de personas que no tienen acceso a fuentes potables.
Ayer, de camino al trabajo, en el atasco propio de cuando caen cuatro gotas y Madrid se colpasa, reflexionaba yo sobre cómo cambian las cosas según la perspectiva con que se miren. La lluvia un día de invierno nos viene de perlas para no hacer más planes que peli+manta; en verano, refresca y deja un olor a tierra mojada riquísimo, pero una semana seguida en otoño es un engorro sobre todo si eres de las de "semerizaelpeloconpensarloymeloalisoymeloaliso". Y luego está la lluvia de ayer, esperada cual maná.

Y ahora a ponerme al día con los blogs que sigo. No se puede una desconectar unos días!
3 comentarios:
at: 22/3/12, 12:12 dijo...
¡Me encantan las fotos!
Hay que ver las osas que hace mi mujercita...
La historia de Azazel está aquí:
http://sonrisasdeperro.blogspot.com.es/2011/10/azazel-y-la-perdida-de-tiempo.html
at: 22/3/12, 14:19 dijo...
Oye, pues es una buena forma de pasar un atasco! Las fotos son bien chulas. Hasta sin querer te salen cosas preciosas... por cierto, felicidades atrasadas pa tu marío!!!!! Muchos besitos y suerte con la búsqueda de tus vestido! Enséñanoslo cuando lo tengas!!! Jiji
at: 26/3/12, 16:04 dijo...
Pero qué rica eres! Y yo que veo esto ahora! Si es que voy como pollo sin cabeza, últimamente! Muchas gracias de los dos! Ah! y lo del vestido... Si tú lo haces también! jajaj! un besazo, guapa!
Publicar un comentario
¡Muchas gracias por comentar!