Content

sábado, 3 de marzo de 2012

Liebster blog o la vida alrededor

Hace días que me cuesta concentrarme (o distraerme, según se mire), que vivo a ratos, que alucino con que el mundo no se haya parado de golpe, que espero un meteorito, que me pregunto y dudo,  que todo me me parece absurdo, que no tengo ganas de chocolate, ni cine ni blog...

Y entonces Willow me despierta y oigo pájaros, y me viene la imagen de cada mañana, pero la saludo en vez e intentar quitármela de la cabeza. Me hago un café y pienso que es maravilloso desayunar con tanta luz y trinos. De repente me apetece saber qué pasa ahí fuera, bueno, aquí dentro, y mojo en el cortado todas las novedades de mis chicas blogueras, que han seguido publicando cuando a mí me parecía increíble que la gente continuara como si tal cosa.

Abrumada por el atasco de lectura, se me llena de pronto el corazón de pica pica, y me parece que ya no tengo venas sino regalices y una gran sonrisa que deja al aire una dentadura de drácula dulcísima. Y pasa una cosa muy importante: siento una pizquirrinina de ILUSIÓN. Y todo gracias a ¡UN PREMIO!

Del alemán "blog favorito", es una distinción que se hace a aquellas bitácoras que tienen menos de 200 seguidores para contribuir a su difusión. Y lo más bonito es que te lo conceden otros blogueros. Es decir, que no es tu madre (mamá, tú opinión es la que más me importa, pero mola más que venga de gente que ni te conoce), ni tu amiga del alma, sino personas que se topan con tus historietas y creen que son dignas de seguirlas. ¡Isssss! ¡Se me ponen los pelos de punta! ¡Qué emoción!
Me lo ha concedido la auténtica dueña del corazón de pica, que no creo sea consciente del chute de alegría que me ha dado.  Y no contenta consólo  mencionarme, me dedica unas palabras que, confieso, me he leído varias veces. :)

Querida, no entrecomilles "honor", porque LO ES. MUCHAS GRACIAS.

Buneo, pero basta de autobombo porque este premio conlleva una gran responsabilidad, como un súperpoder, y es que tengo que elegir a mis 5 ganadores. Y son, tachán tachán...

SONRISAS DE PERRO
El blog que Nacho creó para equilibrar el mundo. Pensaba que tenía que contrarrestar los efectos de tanto "pastel" :) Ha ido modelándose poco a poco y ha resultado ser de lo más interesante.

DONDE CABEN DOS

Porque me gusta mucho Gema. Y sus gatos. Porque me identifico con ella ¡y me encanta leer sus historias!

ISABAKERY

Isa estaba en mi clase en la carrera, y me la encuentro hace poco haciendo unas obras de arte dulces espectaculares!!! No sé cómo se te da la Comunicación Audiovisual, pero chica, los cupcakes se te dan de miedo! Si queréis triunfar en un cumple o cualquier celebración, la necesitáis.



Porque me gusta todo lo que pone Elisa, en lo que se fija, lo que hace... Creo que estamos sintonizadas en el mismo canal.


La razón es tan simple y obvia como que la he descubierto hace poco ¡ y me la quedo! :)


Bueno, pues muchas gracias otra vez por este impulso que me has dado para levantarme del sofá, por colorearme el sábado y enseñarme que hay mucho bonito alrededor.








9 comentarios:

Peripecia García says:
at: 3/3/12 11:52 dijo...

Corazón de pica pica: lo único que siento es que me lo hayas concedido tú y no te lo pueda dar yo, porque habrías estado en el TOP 5, ya lo sabes. Siempre tengo la sensación de estar leyendo a una amiga. Sigue así, que un día t darán un premio pero de los grandes

Peripecia García says:
at: 3/3/12 12:04 dijo...

Para NAcho, además, el premio "AL MEJOR MARIDO DEL UNIVERSO"

Corazóndepicapica* says:
at: 3/3/12 12:06 dijo...

Hoy nos va a dar una subida de azúcar con tanta pastelosidad en el ambiente jaja pero he de decir que tu chute de alegría me lo has contagiado con tus palabras y que hoy, aunque esté nublado, veo el día de coloooores!! Gracias a ti por tener un blog tan chulo, por escribir tan requetebien y por ser así... tan Peripecia! :) Me voy a dar un paseo por los blogs que recomiendas porque, como se suele decir, los amigos de mis amigos son mis amigos! ;) Feliz sábado!

Gema says:
at: 5/3/12 17:23 dijo...

Sí que hace ilusión, sí, lo confirmo!! Que te den un premio, así como así, sin esperarlo, sin conocerte apenas... te alegra el día!! Gracias!!

Elisa says:
at: 6/3/12 1:30 dijo...

Que sorpresa tan agradable!!!
Jajaja, que ilusión!!!
Me has alegrado el día,la semana y casi el mes entero.
Gracias por el premio!!!
Un abrazo,Elisa

Una mujer con un cutter says:
at: 6/3/12 13:49 dijo...

Gracias, muchísimas gracias por pensar en mi. Qué bien le sientan a mi ego cosas como éstas...
Un besote

Peripecia García says:
at: 6/3/12 23:07 dijo...

De nada! Es algo merecido, así que deja que tu ego disfrute!

Peripecia García says:
at: 6/3/12 23:08 dijo...

Pues me alegro todavía más por eso! ES un subidón esto de alegar a alguien! Gracias a tus posts!

Peripecia García says:
at: 6/3/12 23:09 dijo...

De nada, guapa! Eso sí, lo tienes que compartir con tus gatillos! ;)

Publicar un comentario en la entrada

¡Muchas gracias por comentar!

Apunta tu mail y te lo mando

Archivo del blog

Peripecia García. Con la tecnología de Blogger.

Más en

Siguenos en Facebook

365 días esperando

Followers

Translate

No dejéis de visitarme. ¡Tengo más sillas!