Content

miércoles, 7 de marzo de 2012

El amor es dulce...

O te gané en una maquinita, como dice Nacho

 Es una máquina de chuches que pusimos en nuestra boda, y he decidido que había que darle uso.
Ya sé que hay pocos caramelos, es para evitar el divorcio ;)



Si queréis una, las venden por 35 euros en varios sitios de Internet. Donde más barata la he visto es en yoquierounodeesos, pero también podéis fabricar una vosotros mismos con estas indicaciones de paperblog.


¡Feliz miércoles! ¿Qué vais a crear, disfrutar o cambiar hoy?

4 comentarios:

Peripecia García says:
at: 7/3/12, 7:53 dijo...

En yoquierounodeesos cuestan 28 euros

Inma Orduna says:
at: 7/3/12, 10:15 dijo...

¡Qué chula! Me encanta la idea!!!

Besos rojos ;-)

Peripecia García says:
at: 7/3/12, 10:56 dijo...

Gracias, guapa! En cuanto saque un momento, me paso por tu blog! :)

Corazóndepicapica* says:
at: 7/3/12, 17:46 dijo...

Mmmm...chuches...no hay nada que me guste más. De ahí mi corazón de pica pica! En mi boda llenaría miles de mesas con chuches de todos los sabores, tamaños y formas!!!!

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por comentar!

Archivo del blog

Peripecia García. Con la tecnología de Blogger.

Más en

Siguenos en Facebook

365 días esperando

Followers

Translate

No dejéis de visitarme. ¡Tengo más sillas!