Content

miércoles, 28 de marzo de 2012

Tú+yo= TODO

Hoy, post exprés, pero mu sentío, oiga. ;)

Estoy muy liada entre mis responsabilidades y las que yo me busco que, por si tenía poco, me metí a estudiar para ser Experta en Protocolo, que a mí todas las chuminadas esas de dónde se tiene que sentar fulano o de qué hablar con Isabel II me gustan mucho, ya ves tú. Me gustan las bodas reales, y esto no tiene nada que ver con politiqueces, como yo digo, sino con lo peliculero del tema. Que ya sabéis que yo lo soy y mucho. 

Así que ahora además de grabar ministros, también me fijo si están bien colocadas las banderas, por ejemplo. Vamos, que no me aburro nada nada. Eso sí, ando ahogadita perdía porque ¡¡¡no logro sacar el tiempo suficiente para sentarme a escribir mi proyecto final!!! Y mira que es entretenido, que estoy comparando la boda del Príncipe Guillermo de Inglaterra con Kate Middleton (ya Duques de Cambridge), con la de Sus Altezas Serenísimas Alberto y Charlene de Mónaco.

Como el trabajo para que me den el título es para junio y tengo que hacerlo sí o sí, igual escribo menos aquí, aunque no me gustaría, y voy a intentar no descuidarlo aunque baje la frecuencia de las entradas.

Pero a ver, ¿dónde está lo sentío del todo esto? Pues en el marío, claro, que me apoya y ayuda en cuanto puede, y eso que no anda precisamente relajado estos días. Me ha enviado una animación preciosísisisisisisma para distraerme un poquito que no puedo dejar de enseñaros.



Por eso, 

    = TODO

Vamos, que ya casi es viernes!! :)

6 comentarios:

Corazóndepicapica* says:
at: 28/3/12 14:13 dijo...

Eres una todoterreno!!! No tengo ni idea de protocolo, ni bodas reales pero si hay que dar ideas vía blog, aquí estaremos! Jajaja Qué cosas más monas te manda tu marío! Algunos deberían aprender un poco....eeeejjjeeemmmm.... :)

paquizeus says:
at: 28/3/12 15:23 dijo...

Te lo copio me ha encantado......

muchochupchup says:
at: 28/3/12 15:34 dijo...

Yo estudié protocolo el primer año de carrera y la verdad que me resultó súper interesante, nosotros analizamos vestidos de los Oscars, este va bien, esta va mal, esta parece un pavo real, a esta se le sale la teta...jajaja era más en plan cachondeo! Lo tuyo será más serio seguro. Hay temas de protocolo que son para flipar, las vendares, los asientos, los saludos...(a mi también me gustan las bodas reales, me acuedo de la boda de el príncipe y Leticia que estaba estudiando para selectividad y cada 15 minutos salía a cotillear a ver que estaba pasando)

Peripecia García says:
at: 29/3/12 13:46 dijo...

Gracias, guapa!
No te creas, que el marío a veces es "normal", jajajajaja!!!
Oye, qué te pasa, que no me publicas? No te habrás apuntado a Protocolo, no? jijiij!!! :)

Peripecia García says:
at: 29/3/12 13:46 dijo...

:)

Peripecia García says:
at: 29/3/12 13:49 dijo...

Ayssss....!!! Cómo me acuerdo yo también de esa boda pasada por agua!!

Y no te creas, que estudiamos de todo! XD

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por comentar!

Apunta tu mail y te lo mando

Archivo del blog

Peripecia García. Con la tecnología de Blogger.

Más en

Siguenos en Facebook

365 días esperando

Followers

Translate

No dejéis de visitarme. ¡Tengo más sillas!