Content

viernes, 9 de marzo de 2012

Fiesta de bellas durmientes

Que me gustan las moñadas y los detalles ya lo sabéis. Que intento hacer cosas originales espero que lo intuyáis. Creo que las despedidas de solter@ merecen invitaciones tan cuidadas como cualquier otro evento. ¿Por qué no? Además, así tengo otro cachivache que guardar (a este paso, me hipotecaré por un trastero, no una casa).
Este año tengo 3 bodas (4 en realidad, pero dos me coinciden y sólo podré ir a una, claro), y sé que todas van a ser diferentes, porque los novios lo son y, por extensión, lo serán las despedidas. Esto hace que las invitaciones para cada una sean totalmente personales e intransferibles. Así, por ejemplo, si pienso en mi amiga Krys (sí, con "k" y esa "y"), no se me ocurre nada mejor que un antifaz para dormir para rememorar aquellas inolvidables noches en casa de alguna que se quedaba sola o conseguía "echar" a sus padres. Jo, chicas, qué suerte haber compartido esas fiestas de pijama, figuran entre mis recuerdos más felices.

Creo que es algo fácil de hacer, pero ya sabéis que si no tenéis a Peripecia García dispuesta a darle al coco por vosotros. Si os animáis, sólo necesitáis una plantilla de antifaz (San Google os ayuda), tela y gomas... Estoy pensando que con fieltro pueden quedar fenomenal. Podéis simplemente hacerlos de cartulina y así se lo dedicáis a la novia... No sé, seguro que se os ocurre algo chulo.

Yo creo es un "extra" que aporta un valor sentimental a la fiesta.



2 comentarios:

mayi says:
at: 9/3/12, 14:13 dijo...

las fiestas ganan con este tipo de detalles!
un bso!

Corazóndepicapica* says:
at: 10/3/12, 20:37 dijo...

Las fiestas de pijamas son lo mejor! Jiji Ahora que lo dices, alguna tendré que inventarme para la despedida de mi amiga... Es un detallazo!

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por comentar!

Archivo del blog

Peripecia García. Con la tecnología de Blogger.

Más en

Siguenos en Facebook

365 días esperando

Followers

Translate

No dejéis de visitarme. ¡Tengo más sillas!