Content

martes, 6 de marzo de 2012

Musas

¡Buenas noches!

Siento no haberos contado nada hasta ahora, pero ¡hay días que duran muy poco! Y eso que tenía cosas que deciros, pero bueno, igual es mejor así porque pensaba quejarme de esa creencia absurda de que lo bueno es lo caro... Vaaale, es verdad que muchas veces repetimos como un mantra aquello de "lo barato es caro", y con gran acierto, pero es que no tiene por qué cumplirse siempre. Doy fe que en mi sector, o más concretamente con las parejas casaderas, parece que algunas recelan si tu tarifa les parece baja... ¡Como si fuera sinónimo de cutre! PEEEEEEERO BUENOOOO!!!! Pues te lo cobro a 3.000 si quieres!!! pffff... Perdón, al final os lo he soltado. ;)

Pero yo quería hablaros sobre todo de musas. Decía Picasso que la inspiración existe, pero debe pillarnos trabajando. Doy fe también. Vaya, hoy me siento notario. Pero es que es cierto. Si de repente no sabéis por dónde tirar, sea lo que sea que hagáis, tomaros un descanso pero no dejéis de currar, de mirar qué hacen los otros, de interesaros por novedades, de buscar otras perspectivas... Y se os encenderá la bombilla en el momento menos pensado.

Vaya chute de filosofía barata que os estoy dando. Pero ¡oye! Si es barata y lo barato es caro, y resulta que lo caro es lo mejor, pues ¡estáis de suerte! :)

No obstante, a veces me gustaría que las musas de Xanadú existieran de verdad para encomendarme a ellas. Bueno, igual esas mismas no, que vaya look ochentero (ojo, viva los 80, pero... Las cosas como son), pero al menos unas imágenes a las que poner unas velas cuando te piden determinados trabajos. O echarnos juntas un baile, que también me va.

La verdad es que tengo muchas musas aquí en la tierra: mis blogueras, mis poetas, mis pelis preferidas, la gente creativa que inventa y comparte... Y hoy, Nacho y mi amiga Bea.

Uno me ha mandado un link de un videojuego ¡de gestión de bodas! ¡Yupi! ¡Otro al que le voy a ganar! Es que Dios no me dio ninguna habilidad para el Mario kart y siempre acabo al última. Sin embargo, soy la mejor con el TV show king, que es de preguntitas! :)

Bueno, si queréis jugar a las bodas:



Por su parte, Bea, me ha contado lo del médico rural de 51 años que acaba de publicar su primera novela con gran éxito para ver si me animaba por fin con la mía. Otro ejemplo de que querer es poder, como el que me dio la "archifantástica" Ana Campoy. Yo, de momento, aspiro a corregir mis posts antes de publicarlos, que me da pereza y no lo hago. Sin embargo, los repaso en cuanto los publico y veo todos los errores. ¡De loca total!

Me ha quedado una entrada un tanto como yo soy, un batiburrillo de agárrate y no te menées. Menos mal que estaréis viendo la tele. ;)

Felices sueños. (Despiertos también)






0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por comentar!

Archivo del blog

Peripecia García. Con la tecnología de Blogger.

Más en

Siguenos en Facebook

365 días esperando

Followers

Translate

No dejéis de visitarme. ¡Tengo más sillas!