Content

lunes, 18 de febrero de 2013

Láminas de Oscar

Con esto de los Goya, estaba yo surfeando por webs de premios de cine y me he encontrado una preciosidad en la de los Oscar. Son unas láminas con reconocidas frases de amor de grandes películas, y aunque tengo que hacer cosas y no me puedo entretener aquí, no podía dejar de compartirlas.

En realidad las subieron como tarjetas  para San Valentín, pero valen para cualquier día, no? 
Las llaman cartas de amor de Oscar , son obra de Nan Lawson, y me encantan.

De Lo que el viento se llevó
"Deberías ser besada más a menudo, y por alguien que sepa como hacerlo"

 De Sonrisas y lágrimas
Trocito de la canción "Nothing comes from nothing"

De West Side Story


 De Casablanca
La frase con la que eludía decir "te quiero" a Ingrid Bergman





9 comentarios:

BLOGOSFERIA says:
at: 18/2/13 20:50 dijo...

Ohhhhh..romántico post!... de cine!
Besos,Laura!

Marta Bodas says:
at: 18/2/13 21:23 dijo...

Qué ilustraciones tan chulas. Las frases, por supuest, no tienen desperdicio.

Maï Tomasena says:
at: 18/2/13 22:21 dijo...

OOOHHHH!!! Me encanta :)))

Contando los sesenta says:
at: 19/2/13 10:11 dijo...

Nena, en Casablanca no aparece Grace Kelly, es Ingrid Bergman.
Lo que el viento se llevó, ¡qué peliculón!

Marirro says:
at: 19/2/13 13:09 dijo...

Preciosas

Peripecia García says:
at: 19/2/13 14:07 dijo...

Made mía, Mery, cuánta razón! Ha sido un lapsus!! Lo siento, no volverá a ocurrir. :)

Ya lo he corregido. un besazo!

Besos para todas, cosas bellas!!

morethanchic.com says:
at: 19/2/13 16:47 dijo...

Brutaaaaaaal la primera! A qué se la mando a J por whatsapp? Jjajajajjajajjaja estoy rebelde hoy... ;)

Muassssss

experienciasdecolores says:
at: 26/2/13 16:15 dijo...

Ahhh!!! ¡Me encanta! Muy original y romanticón :)

Rebeca Aguilar says:
at: 5/3/13 20:39 dijo...

Qué bonitas las láminas! A mí todo lo que huela a cine e ilustración me tiene ya ganada! Por cierto, gracias por pasarte por mi blog, y creo que no eres la única suertuda! Un saludo!

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por comentar!

Apunta tu mail y te lo mando

Archivo del blog

Peripecia García. Con la tecnología de Blogger.

Más en

Siguenos en Facebook

365 días esperando

Followers

Translate

No dejéis de visitarme. ¡Tengo más sillas!