Content

jueves, 14 de febrero de 2013

Suerte

Hay días que me monto en el coche para ir a trabajar y me encuentro todos lo semáforos en verde. De repente me entra un hormigueo y una pequeña emoción... "¡¡¡Uy uy uyyyyy que hoy me va a pasar algo buenísimo!!! "

Y si arranco el motor, enciendo la radio y ponen el himno, eso ya me parece suerte suprema, y de pronto voy muy contenta adonde quiera que fuera, porque todo va a ir bien. Hombre, por favor ¡¡mi canción favorita justo al encender!! ¡¡Eso claramente significa algo, segurísimo!! :)

Y a veces estoy tumbada en el salón, intuyendo alguna serie, y el marío me acaricia a ratos los pies (lo comparto con su nueva novia), y me quedo dormida totalmente en paz, y la noche siguiente me encuentro probando quesos en París detrás de una cerveza carísima y en frente de Nacho, y nos partimos de la risa por alguna tontería. Pensándolo bien... Eso sí que es ser afortunada.



7 comentarios:

Envidien Mi Boda says:
at: 14/2/13 18:22 dijo...

Me has emocionado. Son los pequeños momentos y detalles los que hacen grande nuestras relaciones y nuestra vida.
De verdad, hay que tener en cuenta todos estos pequeños momentos llenos de felicidad absoluta aunque no estemos en París, en el sofá de casa se pasan muy buenos ratos ;)
Un brindis porque somos chicas afortunadas.

BLOGOSFERIA says:
at: 14/2/13 18:33 dijo...

Pues sí..una auténtica afotunada!
Happy Valentine!

la luna says:
at: 14/2/13 18:56 dijo...

Jooo a mi también me parece "suerte" lo de encender la radio por la mañana y que suene justo "esa" canción que estás esperando!!

Bien, reivindicando lo afortunados que somos en estos tiempos!

besos;)

Montse says:
at: 14/2/13 19:57 dijo...

Me ha encantado esta entrada, porque en estos tiempos que corren yo también me siento afortunada por estar casada con alguien que me quiere tanto como yo a él y siendo felices compartiendo un brownie casero con forma de corazón (ha sido mi regalo de San Valentín porque no estamos para grandes lujos).
Y es que son esos pequeños detalles "del sofá" los que nos hacen felices.

Raquel Jiménez Bisuteria says:
at: 15/2/13 2:10 dijo...

Los días que la fortuna sonríe hay que aprovecharlos y ser feliz

Besos

Raquel

http://raqueljimenezbisuteria.blogspot.com.es/

Vueltas al coco says:
at: 15/2/13 8:54 dijo...

Lauri! Qué post tan increíble!
Me has emocionado, (para variar) yo también me siento feliz cuando voy en el coche y ponen alguna canción y de repente, el mundo me da igual, si me ven cantando como una loca, me importa un bledo, porque es mi momento!
Y cuando analizas los pequeños momentos de la vida, entonces te das cuenta de lo afortunadas que somos! No sé porque no miro más a menudo la vida tan maravillosa que tengo!
Que sepas, que a partir de hoy, cada vez que oiga tú himno me acordaré de ti!
Un beso enorme preciosa! Feliz finde!

Contando los sesenta says:
at: 15/2/13 10:07 dijo...

Cómo aprendeis de pronto las jóvenes. A mí me ha llevado más tiempo aprender que la felicidad está hecha de pequeños detalles. Que Él te caliente los pies, hummm, qué gustito

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por comentar!

Apunta tu mail y te lo mando

Archivo del blog

Peripecia García. Con la tecnología de Blogger.

Más en

Siguenos en Facebook

365 días esperando

Followers

Translate

No dejéis de visitarme. ¡Tengo más sillas!