Content

martes, 27 de marzo de 2012

Invitaciones de cuento

 Hoy he empezado el día fatal, a lo Peripecia total! Primero esto, luego la máquina del trabajo se traga mi dinero... Grrrrr!!!A ver cómo termino el día!

Peeero no pienso dejar que estas "minucias" me estropeen el momento porque... ¡Por fin puedo enseñaros las invitaciones que les hemos hecho a mi prima María y "su hombre"!

Querían algo diferente pero chulo, tierno pero no cursi, original pero sencillo, único pero no hortera... ¡Vamos, super fácil! ;) Nos reunimos con ellos, les propusimos un par de cosas que creíamos que les iban por su forma de ser y se decidieron por un cuento. Pero no uno al uso, no, no. 
Nosotros pensábamos en diseño, dibujo, pero ellos enseguida pensaron en una mezcla de eso y fotos. Y fue divertidísimo el proceso y todo un acierto ¡porque la verdad es que son muy guapos y salen fenomenal!

Además, fue muy bonito porque nos tuvieron que contar su historia, pero la versión extendida, porque son los detalles los que marcan la diferencia (esta frase era de un anuncio, no?), y con toda la información, escogimos los puntos clave o más anecdóticos y escribimos su cuento.

Ha sido muy especial para mí hacer estas invitaciones porque es mi prima, pero no "mi prima la del pueblo"... No. Es la que me mordía de pequeña y me regañaban a mí, a la que ponía a aprenderse coreografías para hacerles un show a los papis y abuelos,  con la que he pasado veranos inolvidables... Y ahora se me casa, y está muy feliz y es genial poder ayudarles en todo lo que sea. Sobre todo porque se prestan a hacer de todo, son muy divertidos y encima fotogénicos hasta decir basta! :)

En cuanto pase la boda os enseño más cosillas que no puedo desvelar aún.

A mí lo que más me gusta es el logo de la boda es un corazón formado por sus huellas dactilares que, por su profesión, les viene al pelo!








14 comentarios:

paquizeus says:
at: 27/3/12, 12:33 dijo...

Jo tia q buena eres me ha encantado mis mas sinceras felicitaciones eh????? Ademas queremos ver fotos q bueno todas seguro q estais guapipitisimas pero Maria LO SIENTO la mas pq para eso es su día que a ti ya te toco jajajjajajajja..Muakkkk

Corazóndepicapica* says:
at: 27/3/12, 13:45 dijo...

Querida Peri: me he enamorado! Me ENCANTA!!! Pero qué artistas sois!!! El día que me case te las encargo a ti segurísimo! Con esa invitación ya se intuye que va a ser un gran bodorrio... Enhorabuena porque os ha quedado genial!

muchochupchup says:
at: 27/3/12, 15:32 dijo...

Ohh!! que bonita! me encanta que sea como un cuento con su historia feliz, es súper original y personal! enhorabuena! y la cajita y todo monísima!

Cuca-das says:
at: 27/3/12, 19:46 dijo...

Me ha encantado!!El cuento...las huellas con el corazón...Una preciosidad!!

Marta Bodas says:
at: 27/3/12, 22:22 dijo...

Vaya! Dan ganas de volverse a casar solo para encargarte una como esta...

Peripecia García says:
at: 28/3/12, 9:43 dijo...

Toda la razón!! :) Ya verás fotos, me voy a hinchar! :)

Peripecia García says:
at: 28/3/12, 9:43 dijo...

GRACIAS, GUAPA!!! Bueno, bueno, te las tendré que regalar por tanta promoción! :)

Peripecia García says:
at: 28/3/12, 9:44 dijo...

Muchas gracias! Jo, qué ilu tanto halago! Las cajitas son de selfpackaging.

Peripecia García says:
at: 28/3/12, 9:45 dijo...

Gracias! A mí lo que más me gusta son las huellas! :)

Peripecia García says:
at: 28/3/12, 9:46 dijo...

Oye! Pues hacemos una "reboda" en un momento, eh??? ;)

Inma Orduna says:
at: 28/3/12, 17:01 dijo...

aaayyy ¡qué me ha gustado tu blog! y tu descripción,jajajaja, entre mis sueños está también el escribir una novela...¡algún día lo conseguiremos, ya verás!

Me quedo!!! besos rojos y graaacias por tu comment ;-)

Unknown says:
at: 28/3/12, 17:28 dijo...

Ha quedado perfecto, original y no se ve cursi. Ni se me hubiera pasado por la cabeza que se podían hacer cosas así para invitaciones, las que yo he recibido han sido siempre tan clásicas...

Peripecia García says:
at: 29/3/12, 14:03 dijo...

Gracias! Y sí! Fijo que un día compartimos caseta en la Feria del Libro! A POR ELLO!!! :)

Peripecia García says:
at: 29/3/12, 14:04 dijo...

Qué linda eres! Pues nada, ya sabes :)

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por comentar!

Archivo del blog

Peripecia García. Con la tecnología de Blogger.

Más en

Siguenos en Facebook

365 días esperando

Followers

Translate

No dejéis de visitarme. ¡Tengo más sillas!