Content

martes, 13 de marzo de 2012

La siesta o peripecias a gogó

Ayer tuve mucho trabajo y no pude pasarme por aquí (ni por ahí, y tengo mucha lectura atrasada de los blogs que sigo!). A la hora de la siesta aún no sabía que recibiría una llamada para que saliera pitando a grabar "blablaberías", así que estaba tan a gustito en casa lamiéndome las heridas de por la mañana. Fue una jornada de esas en las que me dieron empujones y codazos por todas partes (¡mamá, papá por qué me hicisteis tan educadita!), y reposaba tranquila en el sofá. Todo lo tranquila que puedo yo ser, claro.

En casa, no dormimos siesta. Ni Nacho ni yo sabemos estar mucho tiempo tumbados sin hacer nada. Rápidamente nos ponemos con nuestras cosas porque no sabemos estar simplemente viendo la tele. De repente, se me ocurre algo y le digo "no te muevas".  Y él, no se mueve. Aunque no entienda qué narices hago.

Le encanta el resultado, pero ni él ni yo logramos decidirnos! Queremos ampliarla pero no sabemos cuál nos gusta más. ¿Nos ayudáis?




Aprovechando su buena disposición (siempre la tiene, pobre), hice una variante de la foto que Corazón de pica pica encontró y que tanto me gustó. 


Otro día os cuento lo que tenía pensado para hoy, que ya se me ha hecho tarde. Por eso, empezaba hablando de mi trabajo (bueeeno, por eso, y porque si no me voy por las ramas no soy yo), y es que los cámaras pasamos mucho tiempo esperando, y mientras desesperamos -digo esperamos-, pues nos contamos la vida en verso, al revés y en chino si hace falta para amenizar el tema. ¡Pero lo de ayer fue algo inédito! Un compi de pronto me pregunta "si el dolor oliera... ¿A qué olería?"

Creo que no hace falta que añada más. Ya os hacéis una idea de cuánto nos aburrimos hasta que sale el teleñeco en cuestión.



6 comentarios:

paquizeus says:
at: 13/3/12, 11:24 dijo...

Pues yo soy un poco clasica y a mi me gusta de la blanco y negro y bueno el montaje lo copio pq seguro q a Jorge q esta empezando en esto de la fotografia aunq esta un poco verde el pobre le da muchas ideas ya me he copiado el blog de corazon de pica pica q me ha molao mazooooo.Muakk wapa

Merimery says:
at: 13/3/12, 11:28 dijo...

Muy buena! A mi me gusta la segunda! Como lo hiciste? Es un montaje o es una exposición larga? La verdad que me ha gustado mucho! quiero probarlo... Besitos!

Peripecia García says:
at: 13/3/12, 11:49 dijo...

Muy bien, Paqui! que investigue y haga muchas fotos, que es como se aprende!

Peripecia García says:
at: 13/3/12, 11:51 dijo...

A mí también es la que más me gusta, María :)
Son varias fotos sin mover la cámara, claro, yluego a montar las capas en Photoshop. Es laborioso, no difícil! Más besos para ti!

Corazóndepicapica* says:
at: 14/3/12, 14:54 dijo...

Qué ilusión que lo hayas puesto en práctica!! Tu montaje me gusta hasta más que la idea inicial!!! :) Y de los tres que has puesto me gusta el tercero! Aunque los tres juntos tampoco quedarían nada mal! Por cierto, te queda muuy bien el pelo corto! (que una está atenta a tó jajaja)

Peripecia García says:
at: 26/3/12, 16:06 dijo...

Soy tu fan, soy tu fan, soy tu fan!! qué tía, estás a todo!! Muuuuuuchas gracias!! Oye, creo que me voy a grabar tus comentarios en el móvil o a imprimirlos y ponérmelos al laíto del espejo para cuando me levante de bajón!! GUAPA! :)

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por comentar!

Archivo del blog

Peripecia García. Con la tecnología de Blogger.

Más en

Siguenos en Facebook

365 días esperando

Followers

Translate

No dejéis de visitarme. ¡Tengo más sillas!