Content

lunes, 5 de marzo de 2012

Paquete de la cigüeña

En este microcosmos de blogs de cosas bonitas, de "diy"(hazlo tú mismo) para tu boda, tu casa o tu fiesta, cada vez es más difícil innovar y encontrar posts inéditos. En un intento por enseñar algo nuevo, se me ocurrió trabajar en formas de anunciar embarazos. Laura y Carlos fueron los primeros "conejillos de Indias". He visto muchas y variadas invitaciones de boda, pero creo que la gente, por lo general, no tiene en mente comunicar de una manera especial que van a ser padres al margen de cambiar su foto de perfil en Facebook por la primera ecografía. Seguramente, no sea la primera en pensar algo así, pues si de algo me he dado cuenta es que las ideas son universales. Pero bueno, que soy muy peliculera y me parece chulo crear una puesta en escena para dar el notición porque, además, queda como recuerdo. ¡Me encanta hacer físicos los recuerdos porque tengo muy mala memoria!

Voy al grano ya, que empiezo a divagar como siempre.

He juntado dos conceptos: por un lado, leí que a un estudiante de industriales de Nueva York se le había ocurrido que Google Maps permitiera imprimir mapas para sobres. De esta manera, en lugar de escribir las direcciones del remitente y el destinatario, bastaría con sacar el plano típico de A a B. No sé si se llevará a cabo  o no, pero chaval, qué buena idea has tenido. ¡Me pirra! Por otro lado, nuestros amigos Mariló y Alex nos han dicho que van a ser papás. Metí todo esto en la coctelera imaginaria y...

¡CARTA DE LA CIGÜEÑA!

Porque ¿de dónde vienen los niños? Pues de París, ya lo sabéis. Es un hecho científicamente probado ;)
Bueeeeeeno, pues he hecho este sobre que viene de la ciudad del amor hasta Madrid con un mensaje para los futuros padres. Me parece una monada, pero ya os oléis que soy un poco "blandita", como dice mi padre, pero no hace falta que les madéis a vuestros amigos o familiares una carta con el bombazo, podéis enviar una simple misiva pero con un sobre personalizado con el recorrido. Claro que para eso tenéis que coger papel y boli, ¿os acordáis? Son unas herramientas del pasado... ;)

Bueno, bueno, es que me encanta y como me gusta mucho enviar y recibir correo del que se toca, se huele y se guarda en cajas, esto lo voy a poner más de una vez en práctica.


8 comentarios:

Merimery says:
at: 5/3/12, 10:53 dijo...

Me he sentido muy identificada con lo de que te gusta hacer físicos los recuerdos porque tienes muy mala memoria. Me pasa lo mismo. Siempre he pensado que por lo de la mala memoria es por lo que me encantan las fotos.
La idea de la carta de la cigüeña simplemente es genial!!
Besitos

mayi says:
at: 5/3/12, 14:14 dijo...

que chulo!

Corazóndepicapica* says:
at: 5/3/12, 16:13 dijo...

Aquí otra que tiene memoria de pez... de ahí la explicación de mi blog! Ninguna idea se me escapa y queda todo recogisito! ;)

Me encanta tu idea! Si cuando digo que desbordas creatividad es que es así...

A mi me encantaría hacer algo original pero seguro que luego no aguanto y lo hago en plan "detodalavida".

Los Mundos de Momó says:
at: 5/3/12, 21:31 dijo...

Me gusta la idea...es fantástica!! Me gusta tu blog...me quedo

Peripecia García says:
at: 6/3/12, 23:05 dijo...

¡BIENVENIDA! yo tengo que darme un buen paseo por el tuyo. ¡Me ha encantado tu post de decoración con mapas! Qué descubrimiento!

Peripecia García says:
at: 6/3/12, 23:10 dijo...

Oye! lo "detodalavida" también es genial. A mí me encanta.

Peripecia García says:
at: 7/3/12, 14:13 dijo...

vaya panda de "Doris"! tenemos que hacer algo! Voy a pensar algo para el "proyecto desmemoriadas!"

Peripecia García says:
at: 7/3/12, 14:13 dijo...

Gracias, Mayi! y por comentar! :)

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por comentar!

Archivo del blog

Peripecia García. Con la tecnología de Blogger.

Más en

Siguenos en Facebook

365 días esperando

Followers

Translate

No dejéis de visitarme. ¡Tengo más sillas!