Content

viernes, 1 de febrero de 2013

Tres generaciones de novias

Hace unos días descubrí Atrapa Momentos, y como estamos en plena operación "decora el nidito" pensé que me encantaría encargar unos de esos mini arte suyos tan monos.

Y no sé cómo, bueno sí, como suelen venir las ideas, así de golpe y porrazo, ¡plas! y ya está aquí. No sabes de dónde ha venido, pero ha aparecido como cuando ves a alguien conocido de repente entre la muchedumbre, que va enfocándose poco a poco. Pues eso, que de pronto se me ocurrió que sería bonito ver juntas tres generaciones de novias: 

Mi bisabuela con mi abuela:

atrapa momentos























Mi abuela con mi madre:

atrapa momentos

Mi madre conmigo:

atrapa momentos
Me parece muy curioso que las mamis están todas a la izquierda de la novia, lo que contribuye a que la secuencia sea más "chachipilongui" ¿verdad? (madre mía, hoy los adjetivos me han abandonado).

A mí me han encantado  (y a mi madre y mi tía Nines, que he aprovechado para regalarles su pack correspondiente), tienen un tamaño muy... "cuqui", siento ser tan repollo pero ahora mismo no me sale otro adjetivo que le venga mejor, es que es tan chiquirrinín... Ojo, no digo minúsculo ni ridículo, sino chuiquirrinín,  en plan bueno, esto es, que lo puedes poner donde sea y queda bien. Son piezas de chapa marina de 9x9 cm o 6x9cm con un acabado ultrabrillante, que se pueden colgar o no (vienen con un taladro). Tienen también otros productos que pueden gustaros.



Si son para regalar, puedes incluir un mensaje que ponen en la parte trasera, y te lo envuelven y entregan así de mono:























Aclaro para los suspicaces que a esta menda no le han regalado nada, que me he gastado los cuartos y que decido hacer este post libremente porque me ha encantado el servicio. Envié las fotos, en unas horas Daniel me escribía para preguntarme si convertía una de las fotos a blanco y negro porque estaba rojiza (no se muestra aquí), y mandó una prueba, a los tres días me llegaba el paquete, justo a tiempo para llevárselo a mi mami recién operada.

No me canso de mirarlas, me gusta un montón ver la evolución de la fotografía, de los vestidos... Aysss... Momento nostálgico.

Venga, a por el viernes y haceos un finde estupendérrimo, eh?






4 comentarios:

ANDAD CON DIOS says:
at: 1/2/13, 17:53 dijo...

Maravillosas las fotografías de las tres generaciones,Laura!
Tienes un tesoro!
besos!

Angela says:
at: 1/2/13, 21:24 dijo...

Me parece una idea tan bonita! Y si encima el servicio es bueno, que más se puede pedir. Tres bodas, y tres generaciones distintas. Me parece muy tierno. Y que la madre esté siempre a la izquierda, lo hace más bonito aún. :)

Un beso, cielo y feliz finde!!!

Marta Bodas says:
at: 1/2/13, 22:08 dijo...

Bueno, ya sabes que hay tradiciones que no se deben romper. ¿Seguiremos por aquí para disfrutar de la foto "cuarta generación"?

Unknown says:
at: 4/2/13, 7:06 dijo...

¡Qué chulada! Y qué guapasssssssssssss, me encanta la idea, los recuerdos son preciosos ;)

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por comentar!

Archivo del blog

Peripecia García. Con la tecnología de Blogger.

Más en

Siguenos en Facebook

365 días esperando

Followers

Translate

No dejéis de visitarme. ¡Tengo más sillas!