Content

miércoles, 9 de marzo de 2011

Libro de firmas original

Vía Project Wedding

En Project Wedding, he descubierto un libro de firmas muy original. ¡Qué rabia ya tener uno! El mío, como casi todos los detalles de mi boda, os lo contaré una vez me haya casado, que me consta que hay seguidores del blog que vendrán y no pueden saber ciertas sorpresas antes de tiempo.


Es un árbol genealógico compuesto con las huellas dactilares de los invitados. Sencillamente, me encanta.


Luego lo enmarcas y tienes un recuerdo precioso.


¡Eso sí! Si os animáis ¡no os olvidéis de dejar unas toallitas húmedas al lado!

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por comentar!

Archivo del blog

Peripecia García. Con la tecnología de Blogger.

Más en

Siguenos en Facebook

365 días esperando

Followers

Translate

No dejéis de visitarme. ¡Tengo más sillas!