Content

lunes, 28 de marzo de 2011

¡A merendar!

Este sábado por fin he ido a Livin in London. Lo reservaba para una visita sevillana y ahí que fuimos los cuatro a merendar. ¡Cuánto hacía que no merendaba! 
Claro, con tanto "no piques entre horas..." 


Es un salón de té, ambientado siguiendo un estilo totalmente british, donde podéis picar algo dulce (qué tartas...) o salado (sandwiches) y empaparlo con café, té o zumo.


Está cuidado hasta el último detalle, tanto que  parece estar jugando a las casitas, con esos juegos de café de porcelana todos iguales.


Probamos la tarta de dulce de leche, la de queso con frambuesa, pero la ganadora, sin duda, fue la de naranja que se pidió Mari Carmen. ¡Qué delicia! Y por si su exquisito sabor no fuera suficiente, la servían con una cremita ligera que convertía el bocado en una auténtica delicia. Por favor, id y pedid tarta de naranja. ¡Ninguna otra!


Si no podéis resistiros, la encontraréis en el 4 de Santa Engrancia, aunque han abierto otro salón en Príncipe de Vergara.


No os defraudará. 


La tarta de naranja

Además, podéis llevaros algunos de sus riquísimos    productos a casa. Hay mermeladas, magdalenas (cupcakes)... Y todo es cajitas o tarritos tan monos que pueden ser un detalle perfecto para regalar.

los capuccinos



Me vais a permitir que ahora que hablo de merendar, os cuente cuánto me gustaba a mí hacerlo mientras veía por la ventana pasar un rebaño de ovejas con su pastor y su perro y todo, por lo que ahora es la"carretera de la playa" o la Avenida del Cardenal Herrera Oria. Reponía fuerzas a la vez que me entretenía y aprendía con Barrio Sésamo. Como profesional de la comunicación, me avergüenzo de la programación que tienen que ver nuestros niños. Y digo "tienen" porque la alternativa es más que escasa. A lo mejor todas esas quejas sobre la pérdida de valores de los jóvenes, etcétera etcétera, habría que arrojarlas sobre los directivos de las cadenas de televisión, que permiten que los críos merienden con gente berreando mientras llenan sus bolsillos.





0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por comentar!

Archivo del blog

Peripecia García. Con la tecnología de Blogger.

Más en

Siguenos en Facebook

365 días esperando

Followers

Translate

No dejéis de visitarme. ¡Tengo más sillas!