Me gusta poder daros a través de este blog algún consejillo bodil que otro que os pueda ayudar. Esta vez quiero hablaros de hacerse una agenda de la boda. De hecho, debería haber sido lo primero de lo que os hablara, dada la importancia que tiene. Es tanta la información que recogemos a través de internet, revistas, ferias, tarjetas de visita, etc., que puede resultar un engorro acordarse dónde vimos esa tienda maravillosa o aquellos tocados fantásticos. Desde luego, hoy todo está internet, pero si sois como yo, que os gusta tener a mano todo, os puede ser de gran ayuda ir imprimiendo fotos de aquellas cosas que encontráis en webs para vuestra boda (decoración, complementos, imágenes de novias con un maquillaje que os gusta, etc.) e ir pegándolas en una agenda en la que además habréis apuntado el número de invitados, el teléfono del encargado del restaurante, las citas para la manicura, pruebas de vestido, peinado, borrador de la disposición de las mesas...
De verdad que no os hacéis una idea de lo útil que resulta llevarla siempre encima. Además, sirve para recopilar todas las ideas que te gustan sobre, por ejemplo, meseros, y poder decidir de un vistazo cuando, un día cualquiera, a la salida del trabajo, pasas por un sitio en el que venden algo que te puede servir... O para poder tomarte una caña con el novio y enseñarle todo lo que has encontrado para decidir entre los dos.
Puedes también pegar las fotografías que te hagan en el probador con tu vestido para cuando vayas a las pruebas de maquillaje y peinado y así los profesionales tengan más claro lo que te puede ir mejor, y por supuesto, sobra decir que queda como un bonito recuerdo de todos los detalles de los preparativos.
0 comentarios:
Publicar un comentario
¡Muchas gracias por comentar!