Content

miércoles, 16 de marzo de 2011

Lillian Bassman

La boda lo llena todo, hasta rebosarlo inlcuso, es un fenómeno que arrasa con tu vida anterior y se planta ahí en tu espacio por más que intentes evitarlo. A veces me da pena que llegue el día porque pasará, y adiós preparativos e ilusión, pero por otro lado necesito retomar mi propia vida allá donde la dejé el 8 de octubre.  Por eso, aunque os iba a hablar de ramos, me niego, lo voy a dejar para mañana, para dedicar este post a otra de mis cosas favoritas, que de eso va el blog: la Fotografía.

Mi fotógrafo favorito es mi gran amigo Diego Vergés (www.diegoverges.com), claro, pero si él no existiera sería  Lillian Bassman, por estas imágenes tan inspiradoras que nos dejó, a caballo entre la pintura y la fotografía. Disfrutadla.

















0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por comentar!

Archivo del blog

Peripecia García. Con la tecnología de Blogger.

Más en

Siguenos en Facebook

365 días esperando

Followers

Translate

No dejéis de visitarme. ¡Tengo más sillas!